La empresaria Johanna Manzanaro abre la primera tienda COOEE en Madrid


La empresaria Johanna Manzanaro abre la primera tienda COOEE en Madrid - Diario de EmprendedoresLa empresaria Johanna Manzanaro no deja de sorprendernos con nuevos y apasionantes proyectos.

Entre sus últimas iniciativas encontramos la apertura de la tienda COOEE, una boutique que la emprendedora inaugurará dentro de poco en la Comunidad de Madrid y que ya lo tiene todo listo para expandirse a nivel internacional.

En la actualidad, Johanna Manzanaro ocupa el cargo de directora creativa de COOEE, una marca con un nuevo concepto que ofrece prendas de ropa, calzado, bolsos, bisutería y otros complementos a un precio único de 25 euros.

La empresaria Johanna Manzanaro comienza la expansión de sus tiendas por España y América Latina

Johanna Manzanaro abrirá la primera tienda COOEE de Madrid en un futuro muy próximo y, después, comenzará la expansión internacional por Punta Cana, en la República Dominicana.

Más tarde, la empresaria tiene previsto seguir creciendo aterrizando en otras ciudades del mundo, tales como Roma, París, Londres, Moscú o Nueva York.

En palabras de la propia Manzanaro, “han sido muchos meses de análisis para comenzar a abrir tiendas y tomar la decisión de querer comenzar la internacionalización por LATAM”.

Sobre su expansión por la República Dominicana, la emprendedora ha explicado que “es una decisión que se ha tomado a raíz de haber analizado boutiques existentes en diferentes resorts. Hemos testado que el producto que venden es de baja calidad y muy caro. Así que queremos proponer algo distinto: moda de calidad y a precio único.

Son miles de personas las que a diario disfrutan de estos recintos hoteleros y las compras son una forma más de ocio, por lo que hay una alta demanda de productos moda y belleza”.

Aunque la empresaria Johanna Manzanaro ha sido la creadora del concepto de moda a un precio único de 25 euros y a que llegó a abrir más de 200 boutiques en diferentes países, las tiendas COOEE se basan en un modelo de expansión propio financiado por ella misma con el respaldo de un grupo inversor de América Latina.

La empresaria Johanna Manzanaro abre la primera tienda COOEE en Madrid

Desde la creación del producto hasta su lanzamiento al mercado

La empresaria Johanna Manzanaro es todo un ejemplo a seguir en el mundo de los negocios, ya que se encarga tanto de la creación de las colecciones de moda como de la gestión de la imagen, así como de la estrategia de comunicación desde la creación del producto hasta el lanzamiento al mercado.

Además, Manzanaro ha asegurado que “ya estoy trabajando de forma paralela a la primera apertura en las nuevas colecciones y un concepto de tiendas propias.

Cada espacio, empezando por las tiendas de Madrid y Punta Cana, será único e irrepetible. Busco que cada tienda tenga su propia seña de identidad y sea diferente al resto, aunque todas pertenezcan a una misma familia”.

No obstante, el trabajo de la empresaria Johanna Manzanaro no acaba aquí debido a que la emprendedora también está trabajando en el lanzamiento de su nuevo perfume.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS