Emprendedores andaluces revolucionan el aprendizaje de las matemáticas


Emprendedores andaluces crean un sistema que revoluciona el aprendizaje de las matemáticasLos emprendedores andaluces Daniel González de Vega y Javier Arroyo han entrado en el mundo del emprendimiento por la puerta grande al crear un revolucionario sistema educativo que facilita el aprendizaje de las matemáticas.

Una de las asignaturas más odiadas por los estudiantes debido a su dificultad que trae de cabeza tanto a los alumnos como a sus padres.

Por suerte, a partir de ahora las matemáticas ya no serán tan complicadas y tediosas. Y todo ello ha sido gracia a la labor de estos emprendedores andaluces que han creado Smartick.es, un revolucionario método de enseñanza de matemáticas on-line.

Se trata de una técnica única en el mundo disponible para niños de entre cuatro y catorce años que se adapta a cada alumno para que este pueda, utilizándolo durante tan solo 15 minutos y complementándolo con los métodos de enseñanza tradicionales, mejorar sus resultados académicos y entender los entresijos de esta materia.

Smartick, un método para enseñar matemáticas original y diferente

Según afirma Javier Arroyo, uno de los emprendedores andaluces que forma parte de este pionero y novedoso proyecto, “nuestro valor diferencial consiste en una algoritmia muy sofisticada y en una tecnología propia que hemos desarrollado y que nos permite adaptarnos en tiempo real a la capacidad de cada niño, sacando siempre lo máximo de cada uno y que este avance a su ritmo y siempre motivado. No hay nada parecido a nivel mundial”.

Gracias a este nuevo método de enseñanza que ha revolucionado el aprendizaje de las matemáticas y que sus fundadores esperan implantar en las escuelas de Huelva, los alumnos que usaron la herramienta durante el curso pasado pudieron mejorar la nota de los exámenes de matemáticas en un 40 %.

¡Ya era hora de que las matemáticas se convirtieran en una asignatura divertida y fácil de aprender!

Si quieres conocer más proyectos emprendedores que hayan revolucionado el mundo de la enseñanza y el aprendizaje puedes echar un vistazo a Wikiduca, una app para que los niños puedan aprender inglés.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS