Ignacio de Miguel recauda 8.200 euros con su Manual para Tiendas Online


Ignacio de Miguel recauda 8.200 euros con su Manual para Tiendas OnlineLas tiendas on-line tienen cada vez más presencia en España, ya que permiten vender productos y servicios con un coste mucho menor que el de un comercio físico.

Sin embargo, el comercio electrónico ha tardado bastante tiempo en instaurarse en nuestro país. Este hecho ha provocado que muchos emprendedores necesiten contar con herramientas que les ayuden a conocer a fondo el sector.

Con el fin de solucionar esta cuestión, el emprendedor Ignacio de Miguel, socio editor de Loogic.com y fundador de la tienda virtual Tierradecerveza.com, ha decidido utilizar sus más de diez años de experiencia en negocios en línea para crear el Manual para Tiendas Online.

Un proyecto emprendedor que ha obtenido financiación a través del crowdfunding

Ignacio de Miguel recauda 8.200 euros con su Manual para Tiendas OnlinePara darle vida a este manual, el emprendedor Ignacio de Miguel necesitaba disponer de un total de 4.000 euros. Para obtener el capital, decidió recurrir al crowdfunding promocionando su idea a través de la plataforma Lánzanos.

La necesidad de contar con un Manual para Tiendas Online como el suyo despertó el interés del público y, en poco tiempo, Ignacio de Miguel había doblado la cantidad necesaria para emprender con este proyecto, la cual fue, finalmente, de 8.200 euros.

¿Qué ofrece el Manual para Tiendas Online?

El triunfo de este manual radica en que, a través de sus páginas, los lectores pueden descubrir cuáles son los aspectos que se deben tener en cuenta para poner en marcha un comercio electrónico con éxito.

Y es que no hay nada como utilizar la experiencia acumulada durante años para emprender con una propuesta que, entre sus principales objetivos, incluya el de ayudar a otros empresarios a montar el negocio de sus sueños y a llenarlo de éxitos.

Si has montado ya una tienda en línea o tienes pensado emprender con un proyecto de este tipo, también puedes tomar nota de esta herramienta para conseguir que tu ecommerce venda más.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS