Eliminar un hematoma en un día ya es posible en la Clínica Bioláser La Moraleja


Eliminar un hematoma en un día ya es posible gracias a los dermatólogos de la Clínica BioláserEl doctor Pablo Boixeda, dermatólogo de la Clínica Bioláser La Moraleja y responsable de la Unidad de láser dermatológico del Hospital Ramón y Cajal, ha llevado a cabo un estudio que le ha permitido crear una técnica capaz de eliminar un hematoma en solo un día.

Y es que estos cardenales pueden aparecer por causas muy diversas, tales como traumatismos, consumo de medicamentos anticoagulantes, intervenciones quirúrgicas o accidentes, principalmente,

Por eso es importante poder disponer de técnicas que acaben con ellos en el menor tiempo posible.

Como ha asegurado el doctor Pablo Boixeda, creador de una novedosa técnica capaz de eliminar un hematoma en un día, “hay personas que por su profesión o su vida social pueden requerir eliminar un hematoma de manera rápida, por ejemplo tras una intervención de cirugía estética como una rinoplastia, y eso ya es posible gracias a este método que ya está disponible en la Clínica Bioláser La Moraleja para la eliminación de hematomas.

En mi experiencia se consigue una excelente respuesta inmediata, con la desaparición completa de los hematomas en 24 horas. Esta técnica sin duda ayudará a muchas personas”.

Eliminar un hematoma en un día ya es posible gracias a los dermatólogos de la Clínica Bioláser

Eliminar cualquier tipo de hematoma en 24 horas y con un tratamiento rápido y sencillo

Otro aspecto a destacar de esta revolucionaria técnica nacida en España es que permite eliminar cualquier tipo de hematoma.

Y todo ello a través de un tratamiento muy rápido y fácil de aplicar que, además, se puede usar en cualquier fase de evolución del hematoma, así como en personas que puedan estar tomando medicación anticoagulante.

De este modo, y como ha afirmado el doctor Pablo Boixeda, “los hematomas pueden desaparecer en horas en vez de en semanas“, por lo que nos encontramos ante una técnica de lo más innovadora que, además, tiene su origen en el territorio español.

Descubre más proyectos emprendedores revolucionarios centrados en el sector de la salud visitando el post titulado Bebidas Botán, un nuevo refresco elaborado a base de bebidas medicinales.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS