El comparador de servicios de mensajería PackLink ya tiene 25.000 usuarios


El comparador de servicios de mensajería PackLink ya cuenta con 25.000 usuariosLa gran mayoría de estudiantes que deciden trasladarse a otras ciudades del mundo para formarse académicamente o que se animan a hacer un Erasmus se ven, en la mayoría de ocasiones, en serias dificultades para trasladar todas sus pertenencias hasta el lugar en el que van a vivir durante un tiempo.

Y es que la gran mayoría de las compañías aéreas no permiten que se transporten grandes maletas, lo que hace imposible que los estudiantes puedan llevarse todos sus enseres realizando un único viaje.

Es por ello que, para ponerle solución a este problema, hace un año llegó a España PackLink.

Se trata de un comparador on-line de servicios de paquetería y mensajería que ha hecho posible que los usuarios puedan buscar, comparar y encontrar los mejores precios para enviar todo lo que deseen a cualquier país de la Unión Europea.

Y todo ello realizando, tan solo, algunos clics con el ratón de su ordenador y, sobre todo, ahorrando muchísimo dinero en sus envíos.

De este modo, los estudiantes y otras personas que decidan instalarse en cualquier ciudad europea tienen la oportunidad de viajar sin maletas y de gastar muy poco dinero en los envíos de paquetería y mensajería.

Esto ha provocado que, en tan solo un año, PackLink haya conseguido alcanzar más de 100.000 envíos y que la plataforma ya cuente con 25.000 usuarios entre sus bases de datos.

Y es que, con una buena idea, constancia, dedicación y mucha ilusión se pueden crear verdaderas maravillas dentro del universo emprendedor.

¿Por qué no sigues tú también el ejemplo de PackLink y creas un comparador que cautive al público?

Si te ha gustado conocer el comparador de servicios de mensajería Packlink y tienes un ecommerce, tampoco te puedes perder el post del Diario de Emprendedores sobre consejos para elegir el envoltorio de tus productos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS