El centro Espacio Físico crea una innovadora tecnología para remodelar el cuerpo sin pasar por el quirófano


El centro Espacio Físico nos sorprende con una innovadora tecnología en el universo de la belleza

La belleza es un ámbito ideal para emprender debido a que, además de ofrecer un sinfín de posibilidades en el mundo del emprendimiento, es un sector realmente hermoso y gratificante para los amantes de los cuidados faciales y corporales, el bienestar y el relax más absoluto.

Además, y aunque ya existan multitud de inventos dentro del mundo de la belleza, todavía queda mucho por hacer dentro de este campo, algo que nos ha quedado más claro que nunca gracias al centro de estética Espacio Físico de Madrid.

Y es que sus creadores acaban de presentar Indiba Activ ProRecovery, una nueva tecnología de lo más innovadora y novedosa basada en la remodelación corporal sin necesidad de pasar por el quirófano.

Es así como los emprendedores encargados de darle vida a este centro que cuenta con especialistas en tratamientos estéticos, adelgazamiento y nutrición han patentado esta tecnología que se ha transformado en la única que optimiza el intercambio iónico y que, por tanto, equilibra el potencial electrónico de los tejidos del cuerpo para que este pueda recuperar sus funciones vitales.

Indiba Activ ProRecovery, un revolucionario sistema del que ya se puede disfrutar en Espacio Físico, es, por todo ello, ideal para llevar a cabo tratamientos de reafirmación, celulitis, remodelación corporal y pre o post cirugía.

Es por ello que nos encontramos ante una técnica de lo más completa que mejora la flaccidez, reafirma el abdomen, los glúteos y los muslos y permite que todos podamos presumir de un aspecto mucho más joven, radiante y luminoso.

Una nueva forma de entender la belleza y de comprender que todavía queda mucho por inventar dentro de este hermoso sector que el equipo de Espacio Físico ha sabido explotar al máximo al crear un servicio novedoso, pionero, revolucionario e ideal para los amantes del bienestar.

Puedes conocer más proyectos emprendedores pertenecientes al ámbito de la belleza leyendo nuestro post sobre Bajobé.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS