Emprendedores gallegos crean iPetrol para un control eficiente de las gasolineras


Emprendedores gallegos crean iPetrol para un control eficiente de las gasolinerasLas nuevas tecnologías han traído consigo un gran cambio en la sociedad y han abierto nuevas puertas a los empresarios.

Y es que cada vez son más los emprendedores que se animan a aprovechar las últimas novedades tecnológicas para crear sus propios proyectos y aplicaciones.

¿Quieres conocer un ejemplo? Entonces te gustará descubrir iPetrol, un software de gestión integral que facilita el control eficiente de las gasolineras y que ha sido desarrollado por emprendedores gallegos.

Un software que combina el control eficiente de las gasolineras con estrategias de Business Intelligence

iPetrol ofrece un control eficiente de las gasolineras y le da al usuario la oportunidad de controlar desde una estación individual hasta una red.

Para conocer mejor este proyecto emprendedor nada mejor que leer las afirmaciones de Alberto Rodríguez, director comercial de iPetrol: “el objetivo de nuestro proyecto es conocer el estado real de una gasolinera en tiempo real mediante la monitorización integrada de todos los sistemas de la estación de servicio.

El software tiene en cuenta sistemas de video HD, alarmas de los distintos sistemas, notificaciones de sensores, visualización de las ventas realizadas y monitorización del estado de todos los dispositivos (iluminación, power, HVAC, reboot devices)…”.

Y todo ello a través de una sencilla interfaz y de una aplicación móvil que permite realizar el control y el seguimiento integral del correcto funcionamiento de la estación de servicio con un solo clic.

Emprendedores gallegos crean iPetrol para un control eficiente de las gasolineras

Otro aspecto a destacar de esta propuesta creada por emprendedores gallegos es la posibilidad de acceder a información de valor para estrategias de Business Intelligence, como situación y precios del combustible en gasolineras cercanas y la evolución de las tarifas.

No hay que olvidar, asimismo, que iPetrol apuesta por la eficiencia energética al recurrir a diferentes sistemas de información para optimizar las condiciones lumínicas de la estación de servicio en todo momento.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS