El motor de búsqueda para comparar alquileres vacacionales Holidu llega a España


El motor de búsqueda para comparar alquileres vacacionales Holidu llega a EspañaSi eres emprendedor y vas a disfrutar de un merecido descanso para desconectar, encontrar inspiración y recargar las pilas, es probable que estés buscando una herramienta que te permita comparar alquileres vacacionales.

Y es que este tipo de motores de búsqueda permiten ahorrar tiempo y dinero al dar al usuario la oportunidad de comparar precios con el fin de hallar la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades y a su bolsillo.

Es por ello que, en esta ocasión, vamos a hablarte de Holidu, un motor de búsqueda para comparar alquileres vacacionales a nivel mundial que acaba de aterrizar en España.

Holidu permite comparar alquileres vacacionales entre más de cuatro millones de alojamientos de todo el mundo

El motor de búsqueda Holidu ha llegado España después de triunfar en países como Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Holanda, Dinamarca, Austria y Suiza, donde ha tenido un gran éxito.

Y es que esta plataforma web brinda a los viajeros la oportunidad de comparar los precios de entre más de cuatro millones de alojamientos de todo el mundo y de cientos de páginas web.

Para conseguirlo recurre a una tecnología de reconocimiento de imagen que identifica el precio más bajo para cada vivienda y permite al usuario ahorrar hasta un 55 % en su alojamiento.

Además, Holidu cuenta con una interfaz sencilla y fácil de usar que hace que las personas que desean gozar de unas vacaciones puedan comparar alquileres vacacionales sin ningún tipo de complicación.

El motor de búsqueda para comparar alquileres vacacionales Holidu llega a España

La startup Holidu recibe una inversión de cinco millones de euros

Holidu es una startup de éxito fundada en julio de 2014 por los emprendedores y hermanos Johannes y Michael Siebers formada por expertos en turismo y tecnología que en enero de 2016 obtuvo una serie A de financiación de cinco millones de euros.

Además, en el año 2015 la compañía fue reconocida por los consumidores alemanes como el mejor motor de búsqueda de alquileres vacacionales.

Como ha asegurado el emprendedor Johannes Siebers, CEO y co-fundador de Holidu, “queremos crear una experiencia totalmente nueva para encontrar y reservar un alquiler vacacional. Hay un gran interés en alquileres vacacionales en España y Holidu permite ahora encontrar la casa perfecta al mejor precio de la forma más sencilla de entre cientos de páginas web. Además, la posibilidad de filtrar los resultados por su distancia a la playa permite a los visitantes asegurarse el estar siempre en primera línea.

Para nosotros es totalmente esencial trabajar directamente con la mayor cantidad de colaboradores locales de alquileres vacacionales para poder ofrecer a nuestros consumidores la mejor selección y el servicio más cercano”.

Si quieres conocer más comparadores de éxito solo tienes que acceder al post titulado Unabogado.es, un comparador de abogados que ha triunfado en España.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS