Unabogado.es, un comparador de abogados que ha triunfado en España


unabogado.es

Cuando se hace necesario contar con determinados servicios legales, son muchas las personas que no saben a dónde acudir o que no disponen del presupuesto necesario para contratar al abogado con el que finalmente se han puesto en contacto.

Por este motivo, el emprendedor español Guillermo Navarro decidió poner en marcha unabogado.es.

Se trata de una plataforma presente en la red que permite que los internautas puedan comparar, de forma totalmente gratuita, los precios de abogados, así como multitud de servicios legales con el fin de encontrar al abogado perfecto ahorrando grandes cantidades de dinero.

La plataforma unabogado.es permite comparar las tarifas de los abogados de multitud de ciudades de España

Las bondades de unabogado.es no acaban aquí debido a que, a través de esta plataforma, también es posible comparar las tarifas de abogados de buena parte del territorio español, así como ver los comentarios y valoraciones de otros usuarios, sus especialidades jurídicas y la experiencia de cada uno de estos profesionales con el fin de saber, a ciencia cierta, si se adaptan o no a nuestras necesidades.

De este modo, la plataforma virtual unabogado.es permite al usuario comparar las tarifas de abogados de ciudades tales como Ávila, Alicante, Baleares o Barcelona, entre otras regiones.

Unabogado.es, un comparador de abogados que ha triunfado en España

Nos encontramos, pues, ante una idea de lo más exitosa que, aunque nació hace tan solo unos pocos años debido a que fue creada a finales de 2012, ya dispone de más de 3.000 precios en servicios legales. ¡Todo un triunfo!

Y es que poner en marcha un comparador es, hoy en día, sinónimo de éxito. ¿Te animas tú también a crear uno de estos portales y a convertirte en un gran emprendedor?

Descubre más comparadores que se han convertido en todo un éxito en el post titulado El comparador de precios de entradas Taquilla.com crece un 350 % en 2015.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS