El comparador Taquilla.com finaliza 2016 vendiendo 10,5 millones de euros en entradas


El comparador Taquilla.com finaliza 2016 vendiendo 10,5 millones de euros en entradasTaquilla.com es un comparador que trabaja con más de 30 canales de venta con una clara finalidad: poner a disposición de los usuarios todas las entradas de sus eventos favoritos al mejor precio y desde una única plataforma.

El hecho de comparar los precios de más de 5.000 espectáculos activos relacionados con el deporte, la música, el teatro y las exposiciones ha permitido que Taquilla.com se haya consolidado como el comparador de entradas de referencia a nivel nacional.

Además, esta plataforma ha logrado concluir el año 2016 vendiendo 10,5 millones de euros en entradas, lo que supone el doble de la cifra alcanzada durante 2015 y demuestra que emprender con un comparador puede ser una magnífica idea.

El comparador de entradas Taquilla.com ha ayudado a los usuarios a ahorrar dos millones de euros

El principal objetivo de los emprendedores y creadores de Taquilla.com cuando pusieron en marcha el proyecto era ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo y dinero y a encontrar las entradas de sus espectáculos preferidos en unos pocos clics.

Y lo han conseguido, ya que el ahorro acumulado del que han disfrutado los visitantes de la plataforma durante el año 2016 se estima en dos millones de euros.

Para alcanzar el éxito, los fundadores de Taquilla.com han basado su estrategia en dos pilares fundamentales: tecnología y equipo. Así lo ha explicado el emprendedor David Fraga, fundador de Taquilla.com, que asegura que “aunque desarrollamos nuestra actividad dentro del sector del ticketing, Taquilla.com se trata de una empresa eminentemente tecnológica.

Precisamente esa búsqueda de la excelencia tecnológica es lo que nos ha permitido crecer ininterrumpidamente desde el primer día, sin contar apenas con financiación externa, utilizando únicamente nuestros propios recursos y a pesar de las grandes dificultades que implica un modelo de negocio como el nuestro”.

El comparador Taquilla.com finaliza 2016 vendiendo 10,5 millones de euros en entradas

Además, “en nuestras oficinas conviven perfiles tan dispares como ingenieros, musicólogos, doctores en telecomunicación o periodistas. Pero es precisamente este enfoque tan multidisciplinar el que nos permite abordar el mundo del ocio y la cultura desde una perspectiva amplia y completamente novedosa hasta la fecha en el panorama nacional”, ha añadido el emprendedor.

¿A ti también te gustaría emprender creando un comparador virtual? Entonces sigue los pasos de los fundadores de Taquilla.com y podrás alcanzar el éxito.

Si quieres conocer mejor el comparador de entradas Taquilla.com tan solo tienes que echar un vistazo a nuestro post titulado El comparador de precios de entradas Taquilla.com crea una extensión para Chrome.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS