El comparador de precios de entradas Taquilla.com crea una extensión para Chrome


El comparador de precios de entradas Taquilla.com crea una extensión para Google ChromeLos emprendedores del comparador de precios de entradas Taquilla.com saben que, en el mundo del emprendimiento, es vital avanzar y no quedarse estancado.

Es por ello que los miembros de esta entidad acaban de lanzar su extensión para Google Chrome, la cual permite que los internautas encuentren las mejores tarifas para espectáculos, obras de teatro o conciertos desde este famoso navegador.

Taquilla.com se convierte, así, en la herramienta ideal para comparar precios de entradas, ahorrar dinero y disfrutar al máximo del ocio y el tiempo libre.

Un comparador de precios de entradas que avisa al usuario cuando bajan las tarifas

Otra de las ventajas de Taquilla.com es que ofrece un servicio muy cómodo y práctico.

De hecho, para instalar la nueva extensión de Google Chrome tan solo es necesario acceder al siguiente enlace: https://chrome.google.com/webstore/detail/taquillacom-compara-preci/daomofgjmpgjlojmfacdhohebhgncgep

Una vez que el usuario la ha instalado en su ordenador tiene la oportunidad de acceder a cualquier página web de entradas y de comprar los tickets para sus eventos favoritos.

Pero lo mejor de todo es que, si existe una tarifa más baja, Taquilla.com avisa al comprador para que este pueda comparar los precios entre proveedores, fechas y horarios.

Así, y como afirma el emprendedor David Fraga, CEO de Taquilla.com, “esta extensión va a suponer una gran comodidad para los usuarios, ya que busquen donde busquen si existe algo más barato les aparecerá un aviso. Es decir, si yo estoy buscando entradas para un musical y hay otra web que la vende más barata o el viernes es más barato que el sábado, esta extensión de Google Chrome me dará el aviso”.

Más de un millón de eventos registrados

En la actualidad, Taquilla.com cuenta con más de 1.000.000 de eventos registrados en más de 10.000 recintos de ocio y permite ahorrar mucho dinero al comparar precios de entradas para dar con los tickets más económicos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS