¿Cómo emprender en el sector inmobiliario?


inmobiliarioEl sector inmobiliario es uno de los más atractivos para emprender, aunque es necesario seguir unos pasos y tomar el camino correcto. Los encuentros Presentaciones de Oportunidad son una fantástica manera de adentrarse en el modelo iad, una gran opción para poner en marcha un negocio propio.

El próximo 9 de mayo, el grupo iad organizará un encuentro en Barcelona con el objetivo de impulsar el emprendimiento en el sector inmobiliario. La cita forma parte de las llamadas Presentaciones de Oportunidad, que no dejan de ser encuentros donde se explica el modelo iad a todas aquellas personas interesadas en emprender su propio negocio, impulsar su carrera en el ámbito inmobiliario o reconvertirse profesionalmente. Para participar, es necesario reservar una entrada gratuita.

También te puede interesar:

iad es una empresa líder en transacciones inmobiliarias en Francia —con una cuota de mercado del 6%— que está en proceso de expansión internacional. Cada vez tiene más presencia en España y es que apuestan por un modelo de emprendimiento en el que, en palabras de Mateo Lecocq, General Manager de la compañía en España, existen «por y para los emprendedores porque iad es una oportunidad extraordinaria de éxito para alcanzar la libertad financiera».

Estas Presentaciones de Oportunidad que, con distintas denominaciones, se celebran en todos los países en los que iad tiene presencia, este año se están desarrollando en un total de 28 ciudades españolas. Un incremento muy notable de localidades —el año pasado fueron nueve— que evidencia el interés actual por emprender en el sector. A través de estos encuentros, la compañía explica su modelo de éxito y la enorme oportunidad que supone abrir un negocio inmobiliario digital con una mínima inversión

Un modelo digital y colaborativo

Mediante estas jornadas, totalmente gratuitas, iad da a conocer su modelo de red inmobiliaria digital y colaborativa. Un proyecto transparente en el que los asesores inmobiliarios pueden tener su negocio, desarrollar su propio equipo y alcanzar la denominada “libertad financiera”, es decir, generar los ingresos suficientes para cubrir todas las necesidades económicas. Y todo ello en el marco de un proyecto global que apuesta por lo local y la cercanía dentro del ámbito de las transacciones inmobiliarias. Un modelo que arrasa en Francia, con presencia en 6 países y que amplía su proyección internacional.

Al frente de estas charlas se encuentran tres destacados profesionales del mundo del emprendimiento y el sector inmobiliario. Junto al propio Mateo Lecocq, al frente de iad en España tras su paso por Avon, están Esteve García-Ossorio, Head of Network&Training de iad España, y Silvia Girona, Trainer de iad España.

Próximas ciudades en las que conocer el modelo iad

Tras haber pasado ya a lo largo de los meses de marzo y abril por ciudades como Málaga, Sevilla, Palma de Mallorca, Bilbao, Salamanca o Zaragoza, entre otras, la Presentación de Oportunidad de iad por España tiene sus últimas paradas en mayo en las siguientes ciudades: Valencia, 10 de mayo y Girona, 16 de mayo.

Cambiar de vida ayudando a otros a cambiar las suyas

El Grupo iad democratiza el sector inmobiliario proponiendo una opción profesional para todos aquellos que deseen emprender y crear su propio negocio, acompañados de un método para lograr el éxito en la intermediación inmobiliaria. A la vez, el grupo brinda un mayor apoyo a las personas que desean vender o adquirir una propiedad.

Su fórmula de éxito reside en la digitalización de la agencia inmobiliaria tradicional a través de una red de asesores independientes. Esto, sumado al MLM o marketing de red, ha conducido al Grupo iad a reafirmarse como referente en el mercado inmobiliario a nivel internacional, facturando 526 millones de euros en 2022, frente a los 406 millones de euros de 2021, lo que supone un crecimiento del 30% durante el pasado ejercicio
fiscal.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS