Casual Fruit, el snack más sano del mercado


Casual Fruit, el snack más sano del mercadoA pesar de que picar entre horas no es una acción demasiado recomendable, en especial si deseamos perder algunos quilos, nos encontramos ante una práctica de lo más placentera.

Y es que nos permite saciar nuestro apetito consumiendo ingredientes que, pese a no ser del todo sanos, nos deleitan con su agradable sabor.

Sin embargo, ingerir snacks de un modo saludable se ha convertido en una realidad gracias a Snack Saludable.

Si te apasiona el ámbito de la alimentación tampoco te puedes perder nuestro post dedicado a la aplicación móvil El CoCo.

Snack Saludable es la empresa creadora de Casual Fruit, un aperitivo muy sano

Se trata de una entidad española fundada por los emprendedores Roselyne Chane y David Ferreres y dedicada a la elaboración de aperitivos de lo más sanos preparados a base de frutas y verduras frescas y de gran calidad que no poseen azúcares añadidos, conservantes ni colorantes.

Y es que, al darse cuenta de lo difícil que era consumir ingredientes sanos para las personas que se pasan el día viajando o que comen fuera de casa a menudo, estos grandes empresarios decidieron darle vida a Casual Fruit, un snack de lo más rico y saludable disponible en tres sabores: piña, manzana y frutos rojos.

Es así como esta empresa barcelonesa ha alcanzado un gran éxito que le ha permitido desembarcar en Finlandia tras haber triunfado en España, Portugal y Francia.

No obstante, la expansión de Casual Fruit no acaba aquí, ya que la compañía tiene previsto hacer su entrada en Italia, Holanda, Japón y Suecia durante este año 2013.

Como ves, no hay nada como tener una idea que, además de ser original, satisfaga las necesidades del público y permita avanzar dentro del universo empresarial, algo vital para triunfar en los negocios.

Recuerda que tú también puedes conseguirlo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS