Llega Camisetasecologicas.es, una tienda de ropa orgánica personalizada


Camisetasecologicas.es, una tienda de ropa orgánica personalizada confeccionada con materiales ecológicosEn el año 2005 los emprendedores Carolina de la Fuente, Jesús A. López y Mario Prieto decidieron poner en marcha una empresa de moda ecológica llamada Bichobichejo.

¿Su misión? Concienciar a la población sobre la procedencia de los materiales de prendas textiles mediante productos de diseño propio.

Ahora, los miembros de esta entidad nacida en España acaban de lanzar un nuevo proyecto; una tienda de ropa orgánica personalizada bautizada con el nombre de Camisetasecologicas.es.

Se trata de un ecommerce que pone a disposición del público prendas de mujer, hombre y niño que se confeccionan y diseñan con materiales ecológicos como algodón, loneta o piqué bio y Tencel.

Una tienda de ropa orgánica personalizada para particulares, agencias de comunicación y publicidad y ONG

Esta nueva línea de negocio creada por los emprendedores de Bichobichejo ha nacido con el objetivo de acercar los soportes de textil ecológico a públicos como agencias de comunicación y publicidad, así como a las ONG y otras organizaciones que precisen prendas personalizadas por ellos mismos para sus negocios.

Además de ofrecer ropa orgánica personalizada, la tienda en línea Camisetasecologicas.es cuenta con diseños que tratan de mostrar la contraposición permanente entre la naturaleza y la gran ciudad con dibujos enmarcados con slogans de su Manifiesto Bichobichejo.

En la actualidad, el equipo de esta entidad que apuesta por el uso de materiales ecológicos ya ha llevado a cabo proyectos para ONG como AIPC Pandora e, incluso, para personajes públicos entre los que encontramos a J.J. Vaquero, Alex Clavero y Jordi Évole.

Camisetasecologicas.es, una tienda de ropa orgánica personalizada confeccionada con materiales ecológicos

Una empresa española con proyección internacional

Aunque la marca Bichobichejo nació en España, sus creadores ya han comenzado su expansión internacional por el norte de Europa con el objetivo de aterrizar en países como Suecia, Dinamarca, Noruega, Alemania y Holanda a partir del próximo mes de septiembre.

Además, este comercio no solo tiene presencia en internet, sino también en puntos de venta físicos de España ubicados en ciudades como Madrid, Barcelona, La Coruña, Gijón, Santander, Málaga y Zaragoza.

Descubre más proyectos emprendedores centrados en la ecología y el cuidado del medio ambiente en el post titulado Emprendedores valencianos abren el supermercado ecológico más grande de España.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS