Emprendedores valencianos abren el supermercado ecológico más grande de España


Emprendedores valencianos abren el supermercado ecológico más grande de España¿A quién no le gusta gozar de una salud de hierro a cualquier edad? Desde luego, es algo que todos deseamos y, por suerte, conseguirlo es cada vez más sencillo.

Y, con el fin de potenciar nuestro bienestar y de mejorar nuestra forma de alimentarnos, cuatro emprendedores valencianos han decidido abrir el supermercado ecológico más grande de España.

Un recinto que ha sido instalado en la Comunidad Valenciana, que tiene una superficie de 1.500 metros cuadrados y que ha sido bautizado con el nombre de Mandala Fresh.

Se trata de un establecimiento que ha nacido con el objetivo de dar accesibilidad a una alimentación saludable y que, además, pone a disposición del público lácteos, carnes, frutas y verduras y artículos de parafarmacia, droguería, higiene personal y de mascotas con calificación ecológica.

Además, este supermercado ecológico va más allá debido a que complementa la venta de este tipo de sanos productos con la organización de actividades para los clientes, entre las que encontramos catas de vinos ecológicos, cursos de alimentación o talleres de nutrición.

¡Un gran proyecto emprendedor que debería estar presente en todas las regiones de España! ¿Por qué no te animas a emprender con una propuesta similar?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS