Camisetas.info, una empresa que apuesta por la innovación


Camisetas.infoLa terrible crisis que estamos viviendo hoy en día en España ha provocado que sean muchos los empresarios que se han visto obligados a cerrar sus negocios.

Sin embargo (y por suerte), algunas de las entidades españolas han conseguido salir a flote gracias a la implantación de multitud de novedades, un ámbito donde la tecnología y el universo on-line han sido los protagonistas.

Es aquí donde encontramos a Camisetas.info, una empresa catalana que lleva más de 30 años dedicándose a las técnicas de personalización textil, tales como serigrafía, bordado, impresión digital, transfer clásico, copitrans, vinilo, pedrería y sublimación y que dispone de varias tiendas físicas en Madrid y Barcelona.

Camisetas.info ha apostado por adentrarse en el mundo virtual

No obstante, la crisis también afectó a estos grandes emprendedores, quienes encontraron la solución a la complicada situación que estamos viviendo en Internet.

¿Cómo? Pues creando la tienda on-line www.camisetas.info, la cual fue fundada hace cinco años y que ya representa el 70 % del negocio.

Y es que los creadores de esta entidad han sabido tener éxito y diferenciarse del resto de empresas similares haciendo uso del e-commerce, adaptándose a las nuevas tecnologías y satisfaciendo las necesidades de un público que cada vez tiene más presencia en la Red.

De este modo, Camisetas.info no solo ha superado con éxito los obstáculos actuales, sino que también ha conseguido abrirse mercado en Francia y Bélgica.

Además, sus fundadores ya tienen previsto expandirse por Italia y Portugal antes del próximo verano.

¿Has visto como con ilusión, muchas ganas, paciencia y una gran apuesta por la innovación se puede triunfar en el mundo de los negocios y cosechar grandes éxitos? Sigue el ejemplo de Camisetas.info.

Si te interesa conocer más proyectos emprendedores que apuesten por las camisetas únicas y exclusivas solo tienes que echar un vistazo a Uttopy.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS