Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Camisetas.info, una empresa catalana que personaliza las prendas de ropa

0


Camisetas.info, una empresa catalana que personaliza nuestras prendas de ropaSon muchos los amantes de la moda a los que les encanta lucir prendas de ropa originales, diferentes y, sobre todo, exclusivas.

Sin embargo, vestir con camisetas, pantalones y blusas únicos no es sencillo cuando las compras se realizan en las tiendas de siempre, presentes en las calles de cualquier ciudad.

Con el fin de crear prendas de ropa únicas, exclusivas y al alcance de todos, varios emprendedores catalanes decidieron poner en marcha Camisetas.info, una entidad que lleva más de 30 años dedicándose a las técnicas de personalización textil, tales como serigrafía, bordado, impresión digital, transfer clásico, copitrans, vinilo, pedrería y sublimación.

Al emprender en el sector del ecommerce e introducir multitud de novedades tecnológicas para adaptarse a los nuevos tiempos, Camisetas.info se ha convertido en un ejemplo a seguir por todos los emprendedores, ya que, tras montar varias tiendas físicas, sus creadores decidieron superar los baches por los que pasaron al empezar la crisis trasladándose al mundo virtual.

En la actualidad, la tienda on-line de Camisetas.info representa el 70 % del negocio y sus miembros ya se han hecho un hueco en Bélgica, Francia, Italia y Portugal.

Camisetas.info crea prendas de ropa personalizadas

El objetivo de Camisetas.info se centra en hacer posible que todas aquellas personas que lo deseen puedan disponer de camisetas cien por cien personalizadas.

Para despedidas de soltera, para San Valentín, para cumpleaños, para aniversarios… No importa qué tipo de dibujo desee imprimir el usuario, ya que en Camisetas.info son capaces de confeccionar prendas al gusto de todos.

Camisetas.info, una empresa catalana que personaliza nuestras prendas de ropa

Blanco y negro, los grandes triunfadores

Según datos analizados por los miembros de Camisetas.info, los diseñadores apuestan por los colores tradicionales en el momento de estampar sus camisetas. De hecho, el 70 % de estas prendas son blancas o negras, aunque los italianos y franceses prefieren añadirles una nota de color y algunos jaspeados a sus diseños.

No importa que sean blancas, negras, azules, rojas o en tonos flúor; lo importante es que las prendas de ropa de Camisetas.info ya están presentes en buena parte de Europa gracias a este proyecto emprendedor nacido en España.

Si quieres conocer más proyectos emprendedores pertenecientes al universo de la moda te gustará Slow Fashion Next, un directorio de moda sostenible.


Comments are closed.