Camisetas.info aterriza en Italia


Camisetas.infoEn el Diario de Emprendedores nos encanta dar a conocer a nuevas empresas y proyectos emprendedores originales, innovadores y puestos en marcha con una gran ilusión de la que queremos contagiarte.

Por este motivo, en muchas ocasiones te hablamos sobre empresas que se han implantado en nuestro país para ofrecer nuevos productos y servicios.

No obstante, lo que más nos gusta no es comentarte cuáles son las características de estas nuevas compañías, sino motivarte a seguir su ejemplo y, sobre todo, poder decirte que sus iniciativas han sido todo un éxito.

Es por ello que queremos aprovechar la ocasión para demostrarte lo felices que estamos al habernos enterado de que la empresa catalana Camisetas.info se acaba de expandir por Italia implantando su negocio en este bello país europeo a través de su nueva web www.tshirt-it.com.

Es así como esta entidad dedicada a las técnicas de personalización textil que cuenta con tiendas físicas en Madrid y Barcelona y con un comercio en línea en www.camisetas.info no solo ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos a través del ecommerce, sino que, además, ha dejado a un lado el miedo y los temores y se ha animado a seguir abriéndose camino en el mercado internacional.

Y es que, en el año 2011, se adentró en el mercado francés con su Web www.tshirt-fr.com, lo que nos demuestra que nos encontramos ante una empresa española creada por grandes emprendedores que no temen a nada ni a nadie.

Gracias a la calidad de los materiales que emplean en sus creaciones, al estupendo servicio de atención al cliente que ofrecen y a la gran ilusión que ponen en todo lo que hacen han conseguido un enorme éxito.

No obstante, la labor de Camisetas.info no acaba aquí, ya que sus creadores tienen pensado continuar con su expansión internacional durante este 2013.

¿Quieres que el siguiente proyecto español con proyección internacional del que hablemos sea el tuyo? Entonces sigue el ejemplo de Camisetas.info y expande tus horizontes.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS