La startup europea Camaloon lanza una campaña para apoyar a los negocios locales


La startup europea Camaloon lanza una campaña para apoyar a los negocios locales - Diario de EmprendedoresLa crisis sanitaria generada por el COVID-19 está causando estragos en infinidad de empresas del mundo entero.

Y, aunque grandes corporaciones como Amazon o Netflix están viendo crecer sus ingresos durante esta época, la inmensa mayoría de los emprendedores y pymes están sufriendo las terribles consecuencias económicas de la pandemia.

Por eso, han empezado a surgir iniciativas destinadas a apoyar a los negocios locales y a proporcionarles ayuda para seguir vivos y continuar generando ingresos.

En este sentido, podemos destacar la labor que está realizando el equipo de Camaloon, una startup europea que acaba de lanzar una campaña para apoyar a los negocios locales.

También te puede interesar nuestro post dedicado a Humboldt Society, un club que permite disfrutar de un viaje 100 % personalizado.

Una campaña de apoyo al negocio local creada por una empresa líder en la venta de artículos promocionales personalizados

Camaloon es una startup líder en la venta de artículos promocionales personalizados en todo el continente europeo.

Para apoyar a los negocios locales en esta crisis, la compañía ha lanzado “YO APOYO EL NEGOCIO LOCAL DE …”.

Se trata de una campaña centrada en la comercialización de una serie de productos personalizados con un diseño dirigido a doce ciudades en siete países de Europa.

Entre esos artículos encontramos desde una camiseta blanca hasta una bolsa de algodón, pasando por una sudadera de color blanco, un pequeño espejo y una taza de cerámica blanca.

Todos estos artículos se distribuyen con el diseño de la campaña y el nombre de la ciudad del destinatario impreso.

La misión de esta campaña es animar al público a comprar estos artículos a un precio fijo y accesible, recaudar las ganancias de las ventas y apoyar a los negocios locales destinando los beneficios íntegros a la Asociación de Comerciantes de cada ciudad.

Hecho esto, cada organismo se ocupa de distribuir dichos beneficios entre sus miembros como lo considere pertinente.

De esta forma, los negocios locales reciben ayuda para paliar las consecuencias de esta crisis y los clientes consiguen un producto con diseño y calidad para mostrar su apoyo.

Tal como ha indicado el emprendedor Juan Rodríguez, CEO de Camaloon, “sabemos que son tiempos difíciles para todas las empresas y empleados, pero en Camaloon creemos que, con el apoyo de la comunidad, juntos podemos mantener vivas nuestras empresas locales”.

La startup europea Camaloon lanza una campaña para apoyar a los negocios locales - Diario de Emprendedores

Los dueños de negocios locales también podrán comercializar los productos de Camaloon en sus tiendas

Esta iniciativa solidaria también permite que los dueños de negocios locales puedan compran estos productos a precio de coste y comercializarlos en sus propias tiendas.

Para ello, los emprendedores y empresarios que quieran vender los artículos de Camaloon solo tienen que acceder a un sitio web que la startup ha creado en exclusiva para ellos y comprar los productos a precio de coste para su venta posterior.

Hecho esto, el equipo de Camaloon se ocupará de la impresión y lo entregará todo en la dirección indicadacon total seguridad y sin riesgos para ninguna de las partes.

Así lo ha explicado Juan Rodríguez al dejar de manifiesto que “queremos llegar a todos vosotros y garantizar tu apoyo.

Por eso, hemos establecido que no habrá cantidades mínimas por pedidos en cualquiera de estos productos y que tampoco habrá variación en los precios según el número de unidades. Toda compra es un aporte para una gran causa”.

Recuerda que adquirir los productos diseñados por Camaloon te dará la oportunidad de obtener un artículo exclusivo y de apoyar a los negocios locales al mismo tiempo.

Si te encantan los proyectos que apuestan por la personalización no te marches sin visitar nuestro post sobre Aventuras en Alaska, un cuento personalizado creado por la startup Mumablue.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS