Humboldt Society, un club que permite disfrutar de un viaje 100 % personalizado


Humboldt Society, un club que permite disfrutar de un viaje 100 % personalizado - Diario de EmprendedoresDisfrutar de una escapada única y de un viaje 100 % personalizado es el sueño de muchas de las personas que sienten pasión por conocer otros rincones del mundo.

Vivir una experiencia de este tipo es ahora más sencillo que nunca gracias a proyectos emprendedores como Humboldt Society.

Se trata de un club que agrupa a viajeros individuales para los que organiza experiencias únicas que les permiten disfrutar tanto de los destinos más comunes como los parajes más recónditos.

Tras la creación de esta plataforma centrada en ofrecer viajes personalizados encontramos a los emprendedores Christian Meier, especializado en comercio exterior y Pedro Rodríguez, asesor financiero.

Para dar vida a Humboldt Society se inspiraron en el barón Alexander Von Humboldt, un noble naturalista alemán que exploró buena parte del Planeta y que acabó dando su nombre a una raza de pingüino, un animal que se ha convertido en el logotipo de la compañía.

Humboldt Society ofrece un viaje 100 % personalizado que da comienzo en el domicilio del viajero

Tal como ha explicado el emprendedor Pedro Rodríguez, con Humboldt Society “ofrecemos una experiencia 360 grados, no solo un viaje genial. Funcionamos con cita previa, nos reunimos como mínimo tres veces con nuestros clientes porque consideramos que un viaje no empieza al subir a un avión, sino mucho antes.

Frente a una industria despersonalizada y global, Humboldt Society vela por los intereses y los deseos de sus miembros, buscando el valor real de las cosas más que su precio”.

Y es que con Humboldt Society el viaje empieza en el domicilio del viajero, ya que el equipo se encarga del traslado al aeropuerto y la asistencia en el check-in e, incluso, de acompañar a sus clientes hasta el pase de seguridad VIP.

Además, les proporciona acceso al lounge del aeropuerto para que puedan empezar de una forma tranquila y relajada un vuelo de larga distancia.

Cabe destacar, asimismo, que la empresa no solo ofrece un viaje 100 % personalizado a los usuarios; también dispone de una e-Shop en la que el cliente puede adquirir accesorios y guías de viajes.

Humboldt Society, un club que permite disfrutar de un viaje 100 % personalizado - Diario de Emprendedores

Un club privado de viajeros

Humboldt Society funciona como un club privado de viajeros y recurre al servicio GIV (Gestión Integral de Viajes), un sistema de trabajo donde el socio recibe el itinerario del destino deseado con precios, hoteles y extras finales donde cada detalle está ajustado a su perfil.

Al cliente se le proporciona una carpeta con todos los documentos de viaje recopilados y tan solo deberá acordarse de coger su pasaporte en el momento del viaje.

Sobre este aspecto el emprendedor Christian Meier ha señalado que “nuestro servicio GIV permite al socio ahorrar tiempo, ya que la confección de un viaje puede suponer más de 50 horas de trabajo. Y ahorros de hasta el 30 %”.

Además, “el socio, en el momento de la inscripción, realiza un cuestionario completo con el que obtenemos el perfil del viajero. A partir de este momento todos los servicios son según su perfil”,añade Christian Meier.

La plataforma de viajes personalizados Humboldt Society fue configurada como empresa en enero de 2018 y, en poco más de doce meses, ha cerrado viajes por valor de 100.000 euros.

Además, los emprendedores y fundadores de la compañía tienen previsto alcanzar el medio millón de euros en facturación durante este 2019.

No olvides que poner en marcha un negocio dedicado a los viajes puede abrir muchas puertas a los emprendedores debido a que este tipo de proyectos ofrecen un sinfín de posibilidades.

¿Tú también quieres emprender poniendo en marcha un proyecto perteneciente al sector de los viajes y el turismo? Puedes inspirarte en Humboldt Society y en Hopper, una app que nos dice cuál es el mejor momento para viajar.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS