Brandsfactory da a conocer la moda española a nivel internacional


Llega Brandsfactory, una plataforma creada para dar a conocer la moda española a nivel internacionalEl emprendedor italiano Carlo Tafuri está convencido de que la #marcaEspaña es sinónimo de calidad, diseño e innovación en muchos países del mundo.

Esta creencia le ha llevado a aprovechar sus diez años de experiencia en el mundo de la moda internacional para montar Brandsdistribution, una compañía líder en distribución de marcas a nivel mundial.

Pero la labor de este emprendedor nacido en Italia no acaba aquí, ya que Carlo Tafuri acaba de abrir en nuestro país Brandsfactory, un proyecto que se ha convertido en la primera plataforma de lanzamiento internacional de marcas de moda españolas y que cuenta con el respaldo del líder mundial en la distribución de moda Brandsdistribution.

¿Su objetivo? Dar a conocer la moda española a nivel internacional y proporcionar ayuda a las marcas en cada uno de los procesos de creación y comercialización.

Brandsfactory tiene como misión dar a conocer la moda española a nivel internacional e impulsar su crecimiento

Como ha explicado el emprendedor Carlo Tafuri, fundador de Brandsfactory, “me resulta incomprensible que haya marcas a un nivel tan alto en cuanto a diseño y producción en este país y que muchas de ellas no se conozcan a nivel internacional.

Se trata de marcas creadas por diseñadores y empresarios que están revolucionando el concepto de la moda en España pero que por razones incomprensibles no están presentes de manera masiva en las tiendas de China, Estados Unidos, Latinoamérica o Europa mientras que las marcas francesas e italianas sí que están presentes”.

Llega Brandsfactory, una plataforma creada para dar a conocer la moda española a nivel internacional

Para poder dar a conocer la moda española a nivel internacional, Brandsfactory ayuda a las marcas en cada uno de los procesos de creación y comercialización y establece tres pasos:

  1. Distribución internacional: logística, almacenamiento y comercialización presentando la marca a los compradores profesionales de moda de más de 170 países.
  2. Identidad de marca: creación de la identidad de la marca, valores e imagen exterior para convertirla en única.
  3. Producción de cero a cien: las marcas españolas contarán con el apoyo de Brandsfactory para construir la marca desde cero en el sentido más literal. Todos los aspectos estarán cubiertos: desde la producción al lanzamiento de la marca en el mercado.

Cabe destacar, asimismo, que esta nueva plataforma también ofrece un servicio de digitalización que ayuda a las marcas a crear una tienda en línea y a digitalizar fichas de productos, catálogos, etc.

Además, los usuarios de Brandsfactory pueden seleccionar todos o solo algunos de los servicios que ofrece esta plataforma centrada en dar a conocer la moda española a nivel internacional.

Es por este motivo que Brandsfactory resulta de utilidad tanto para las marcas españolas que ya están establecidas en España y que desean estar presentes en todo el mundo, como para los diseñadores o emprendedores que quieren lanzar sus propias marcas de moda y necesitan apoyo en todas las etapas de creación de marca.

Si quieres conocer más proyectos emprendedores centrados en la moda que te sirvan de inspiración también puedes fijarte en WWWOWWW, una app que conecta a consumidores y marcas de moda.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS