Dos emprendedores crean Boomva para conectar a clientes con profesionales de cualquier sector


Dos emprendedores crean Boomva para conectar a clientes con profesionales de cualquier sector - Diario de EmprendedoresLos emprendedores Víctor Ortega y Eduard Justicia acaban de poner en marcha Boomva, una plataforma centrada en conectar a clientes con profesionales de cualquier sector.

Gracias a ella, los usuarios pueden cubrir toda clase de servicios cotidianos o puntuales con rapidez y agilidad.

Además, Boomva cuenta con un sistema de valoraciones que permite comparar diferentes profesionales y saber cuál se adapta mejor a las necesidades y preferencias del usuario.

También te puede interesar nuestro artículo sobre Cleanzy, que conecta a clientes con profesionales de la limpieza.

Una plataforma que ha logrado contar con más de 800 profesionales en solo un mes de vida

Aunque solo hace un mes que esta plataforma para conectar a clientes con profesionales de cualquier sector vio la luz, Boomva ya cuenta con más de 800 profesionales adscritos.

Entre ellos, encontramos a personas pertenecientes a un total de ocho sectores distintos, como son la belleza, el hogar, el bienestar, el ocio y los eventos, las mascotas, la empresa, los cuidados y las clases particulares.

No obstante, en Boomva también es posible encontrar servicios más específicos que van desde la nutrición hasta la costura, pasando por la asistencia a la tercera edad, el marketing o la organización de bodas, por ejemplo.

Sobre este aspecto el emprendedor Víctor Ortega ha señalado que “una misma persona puede necesitar un día la ayuda de un fontanero y al siguiente la de un diseñador gráfico.

Nuestro objetivo es convertirnos en la app de referencia de esa persona, y que directamente acuda a Boomva ante cualquier necesidad que le surja, sabiendo que nuestra app le ofrecerá un servicio fiable, rápido y de calidad”.

De momento, la plataforma está operativa en las ciudades de Madrid y Barcelona, aunque sus creadores tienen previsto aterrizar en el resto de regiones españolas a lo largo de los próximos meses.

Dos emprendedores crean Boomva para conectar a clientes con profesionales de cualquier sector - Diario de Emprendedores

Un chat que mejora la comunicación

Si estás buscando profesionales para tu negocio o quieres encontrar nuevos clientes, te gustará saber que el funcionamiento de Boomva es bastante sencillo.

Para contratar un servicio a través de Boomva, el cliente busca en la plataforma al profesional que mejor cubra sus necesidades y se comunica con él a través de un chat.

Tras acordar y confirmar el servicio, se realiza el pago y Boomva lo retiene hasta que el servicio ha sido llevado a cabo y el usuario ha publicado su valoración sobre el profesional elegido.

En ese instante, la plataforma desbloque el pago para que pueda ser transferido al trabajador, lo que garantiza una buena experiencia tanto para los clientes como para los profesionales.

Puedes conocer más propuestas interesantes accediendo a nuestro post sobre SocialDrive, una red social que conecta a los conductores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS