BHappy, una app que nos ayuda a encontrar la felicidad


BHAPPY, una app que nos ayuda a encontrar la felicidadEncontrar la felicidad es el principal propósito de todas y cada una de las personas que vivimos en el planeta Tierra.

Y, aunque dar con ella no siempre es sencillo, los emprendedores como Alfonso Gómez nos facilitan esta tarea a través de fantásticos proyectos.

Una de estas propuestas es BHappy, una app cuya idea ha corrido a cargo de este empresario que, tras quedarse en el paro después de que la empresa en la que había trabajado durante 27 años cerrara, ha decidido lanzarse y darle vida a su propio proyecto.

Su valentía le ha permitido poner en marcha un negocio que hará feliz tanto a él como al resto de habitantes de este país.

Y es que, aunque a BHappy todavía le faltan algunos detalles para ser puesta a disposición del público, nos encontramos ante una aplicación móvil que promete, y mucho.

¿El motivo? Que, gracias a ella, encontrar la felicidad será más sencillo que nunca debido a que le plantea al usuario diversas propuestas destinadas a aumentar sus niveles de felicidad y a conseguir que levantarnos y acostarnos con una sonrisa en los labios a diario sea coser y cantar.

BHappy es una aplicación móvil que ofrece diferentes propuestas centradas en incrementar la felicidad de los usuarios

Para ello, BHappy envía una propuesta diferente cada día que, si se cumple, trae consigo una recompensa.

Además, todas ellas pueden ser compartidas con otros usuarios, lo que le confiere un valor añadido a esta novedosa app.

Un proyecto emprendedor que estará disponible durante este mes de octubre y que refleja el esfuerzo de una persona que, pese a haber perdido su empleo, no se ha rendido y ha sabido convertir toda su experiencia laboral en una maravillosa iniciativa emprendedora.

Si deseas potenciar la felicidad puedes combinar el uso de apps como BHappy con el uso del KIT de la Felicidad de Real Casa de la Tarjeta.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS