Aprender un idioma en familia es muy fácil gracias a los emprendedores de Astex


Aprender un idioma en familia es muy fácil gracias a los emprendedores de AstexLas vacaciones se convierten en el momento ideal para aprender un idioma tanto en solitario como en compañía de toda la familia.

Como la Navidad es la época perfecta para disfrutar de los seres queridos, los emprendedores se han animado a crear programas familiares en el extranjero destinados a aprender un idioma durante las vacaciones.

En esta ocasión vamos a centrarnos en los fundadores de Astex, una entidad que permite realizar cursos de inglés para toda la familia en cualquier época del año.

¡Una forma excelente de viajar mientras se descubren los entresijos de la lengua más demandada del mundo!

Aprender un idioma y disfrutar de un viaje en familia

Gracias a los programas creados por Astex todos tenemos la oportunidad de aprender un idioma durante las horas de clase y de seguir practicando en casa junto a la familia.

Y todo ello mientras disfrutamos de unas vacaciones en un país extranjero y descubrimos sus costumbres, rincones y monumentos.

Aprender un idioma en familia es muy fácil gracias a los emprendedores de Astex

Aprender inglés en Londres

Los programas familiares para aprender inglés creados por Astex tienen lugar en Kensington, una región situada en el corazón de Londres y ubicada muy cerca de los principales puntos turísticos dela ciudad.

Además, cada programa está formado por dos cursos: uno para niños de entre 8 y 16 años y otro para adultos mayores de 16.

De este modo, los peques de la casa tienen la oportunidad de asistir a clase con otros chiquillos de su edad y gozar de un ambiente divertido, ameno, participativo y plagado de creatividad e imaginación.

Otro aspecto a destacar de Astex, cuyos fundadores y emprendedores han pensado en todo, es que permite que los adultos puedan asistir a las clases en el mismo horario que sus hijos, así como aprender un idioma junto a otros papás y mamás.

¡Una forma estupenda de aprender una nueva lengua en compañía de la familia!

No olvides que encontrarás más herramientas para aprender inglés en familia de una forma divertida en el post titulado Emprendedores valencianos crean una app para que los niños puedan aprender inglés.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS