Alto, una compañía centrada en reducir el riesgo operacional que ya está presente en cinco países


Alto, una compañía centrada en reducir el riesgo operacional que ya está presente en cinco países - Diario de EmprendedoresGrupo Alto es una empresa que ha logrado destacar en el mercado al centrarse en integrar datos, analizarlos y generar acciones destinadas a reducir el riesgo operacional.

Gracias a su labor, el equipo de Alto es capaz de apostar por soluciones innovadoras que previenen los riesgos operacionales de las compañías y les ayudan a mejorar sus resultados, así como a crear espacios más seguros.

Las cualidades de esta empresa fundada en el año 2005 le han permitido crecer y estar presente, a día de hoy, en un total de cinco países del mundo.

Cabe señalar que, en la actualidad, Grupo Alto protege más de 25.000 puntos y atiende a más de 200 clientes procedentes de sectores tan diversos como retail, forestal, minería, aviación, banca, logística, farmacia, y movilidad, entre otros.

Además, la empresa opera en el territorio español a nivel nacional desde mediados del año 2016.

Todd Hooper es el nuevo director general de Grupo Alto en España

Los miembros de Alto desean rodearse de los mejores profesionales y, por eso, acaban de nombrar a Todd Hooper como nuevo director general de la compañía en España.

Hooper cuenta con más de 15 años de experiencia en el ámbito del retail y ha liderado proyectos de transformación en grandes empresas como Correos, donde hasta ahora se desempeñaba como director adjunto de Operaciones y estaba a cargo de 10.000 empleados y 2.400 oficinas.

Además, Hooper era miembro del comité ejecutivo y responsable de la transformación comercial de las oficinas de Correos en España.

Antes de trabajar en Correos, Todd Hooper fue director de varias tiendas Carrefoury se encargó de la coordinación de la reinvención de sus hipermercados en este país.

El nuevo director general de Alto en España nació en Canadá, está graduado en Finanzas por la Ryerson University de Toronto y cuenta con un Máster en IESE Business School.

A lo largo de su carrera, Todd Hooper ha tenido la oportunidad de cultivar una perspectiva de negocio internacional después de haber trabajado y vivido en países como México, Italia y Kuwait, además de España.

Alto, una compañía centrada en reducir el riesgo operacional que ya está presente en cinco países - Diario de Emprendedores
Todd Hooper.

Tal como ha señalado el nuevo director general de Alto en nuestro país, “mi nueva responsabilidad como director general se basará en mi experiencia liderando transformaciones de grandes empresas y en cómo la gestión e integración de la información pueden ayudar en la toma de decisiones y aportar beneficios importantes en nuestros clientes.

Mediante el servicio y las herramientas tecnológicas que tenemos en Alto podemos desarrollar soluciones específicas para la detección, análisis y solución del riesgo operacional que sufren nuestros clientes y, con ello, mejorar sus resultados”.

No olvides que, si te has propuesto reducir el riesgo operacional de tu negocio y disponer de espacios más seguros, el equipo de Grupo Alto te ayudará a conseguirlo.

Puedes conocer más artículos relacionados con el sector de la seguridad accediendo al post en el que hablamos acerca de la importancia demejorar la seguridad del teléfono móvil.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS