Alquiler de camiones, la mejor opción para el transporte de mercancías


Alquiler de camiones, la mejor opción para el transporte de mercancías - Diario de EmprendedoresTanto si has decidido montar una empresa de transporte de mercancías como si tienes un negocio que requiere del envío de productos a otras regiones de España, el alquiler de camiones se convertirá en una buena elección.

Este tipo de servicio ayuda a autónomos y emprendedores a romper las barreras de mercado en el transporte de mercancías por tierra sin que ello conlleve un gran desembolso económico en la compra de este tipo de vehículos.

Si, por ejemplo, has puesto en marcha una tienda on-line, recurrir a los camiones de alquiler hará que los pedidos lleguen a casa del comprador en solo unas horas.

Alquilar un camión ayuda al emprendedor a no perder ninguna oportunidad de negocio

Enviar los productos de tu ecommerce a la otra punta del país, lograr que una mercancía urgente llegue a su destino a la mayor brevedad posible, realizar entregas puerta a puerta…

Son muchas las situaciones que pueden llevar al emprendedor a tener la necesidad de disponer de uno o varios camiones con los que realizar el transporte de mercancías.

Sin embargo, el elevado precio de este tipo de automóviles limita muchísimo el número de emprendedores y autónomos que pueden afrontar los costes que conlleva su compra y el acceso al transporte de mercancía por carretera.

El alquiler de camiones se convierte, por tanto, en la opción idónea para todos ellos, ya que les brinda la oportunidad de ampliar su flota sin riesgos y sin necesidad de realizar una fuerte inversión.

Si deseas acceder a este tipo de servicio te gustará conocer CoveyTrucks, una empresa nacional española que está especializada en el alquiler de camiones y semirremolques con opción a compra.

Rentar camiones evita que los emprendedores y los autónomos pierdan clientes y oportunidades de negocio y les da la oportunidad de extraer la máxima rentabilidad a su proyecto al poder enviar sus productos a cualquier rincón de España sin tener que adquirir un vehículo de tales dimensiones.

Alquiler de camiones, la mejor opción para el transporte de mercancías - Diario de Emprendedores

Con el servicio proporcionado por la compañía CoveyTrucks, los usuarios pueden alquilar camiones y aprovechar los beneficios que proporciona la empresa, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Ofrecer un vehículo totalmente adaptado a las necesidades del cliente al contar con una amplia flota compuesta por más de 1.500 camiones.
  • Poner a disposición del autónomo o emprendedor distintas tarifas con el fin de adaptarse lo mejor posible a su presupuesto.
  • Satisfacer a los clientes gracias a su gran cartera de servicios, que incluye desde contratos flexibles desde un día hasta la opción de compra mes a mes, pasando por la reparación y el mantenimiento de los vehículos y la entrega de un camión de sustitución en caso de que sea necesario.
  • Atender a los usuarios durante las 24 horas del día para que puedan encontrar respuesta a todas sus dudas y preguntas en cualquier momento.

No olvides que el transporte terrestre de mercancías permite recorrer las carreteras españolas en solo unas horas y realizar entregas puerta a puerta con un impacto medioambiental mucho menor que el de otros vehículos como, por ejemplo, el tren o el avión.

¿Has puesto en marcha una tienda en internet? Entonces deberás tener en cuenta tanto el transporte y envío de los productos como algunos consejos que te ayuden a preparar tu ecommerce para las rebajas de enero.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS