¿Te vas de Erasmus? Viaja sin maletas gracias a Packlink.es


¿Te vas de Erasmus? Viaja sin maletas gracias a Packlink.esViajar a otro país para continuar los estudios y aprender, a la vez, un nuevo idioma es algo a lo que se apuntan muchos jóvenes durante su época universitaria a través de un Erasmus.

Sin embargo, estos viajes pueden salir muy caros, ya que el hecho de que estos estudiantes deban pasar varios meses en otro lugar del mundo hace que no tengan más remedio que viajar acompañados de grandes maletas repletas de todo tipo de objetos.

No obstante, la gran mayoría de las compañías aéreas no aceptan este tipo de equipaje e incluyen tarifas elevadísimas para aquellos pasajeros que no portan maletas de pequeño tamaño.

¿No sabes cómo puedes ahorrarte estos costes sin dejar de viajar acompañado de todo lo que necesitas para tu Erasmus? En ese caso, nada mejor que utilizar los servicios de Packlink.es.

¿Qué es Packlink.es y cuáles son sus ventajas?

Se trata del primer portal Web de España que permite que los usuarios puedan buscar, comparar y encontrar los mejores precios para contratar los servicios de las principales empresas de transporte de paquetería y mensajería a cualquier país de la Unión Europea.

Y  todo ello de una forma fácil y rápida, lo que te permitirá ahorrar hasta un 70 por ciento en los envíos de tu equipaje al lugar donde vas a residir.

Así que, si deseas viajar sin maletas y evitar el hecho de tener que pagar las elevadas tasas que incluyen algunas compañías aéreas, con Packlink.es encontrarás los servicios de paquetería y mensajería más económicos.

Además, podrás aprovechar sus múltiples ventajas con un solo clic gracias a un proyecto creado por grandes emprendedores que ya goza de un tremendo éxito en nuestro país.

Si te apasiona recorrer el mundo y quieres conocer más proyectos emprendedores de éxito, también te gustará Tropicfeel, la startup de calzado para viajar.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS