¿Quieres personalizar la experiencia de los clientes? Descubre Dynamic Yield


¿Quieres personalizar la experiencia de los clientes? Descubre Dynamic Yield - Diario de EmprendedoresPersonalizar la experiencia de los clientes o usuarios permite satisfacer sus necesidades, fidelizarlos y aumentar las ventas de cualquier negocio.

Además, la personalización brinda a empresarios y emprendedores la oportunidad de diferenciarse de sus principales competidores y de ofrecer un valor añadido a su proyecto.

Cabe señalar, asimismo, que según reveló un informe realizado por la entidad RightNow, el 86 % de los consumidores pagaría más por poder disfrutar de una mejor experiencia.

Sin embargo, personalizar la experiencia de los clientes no siempre es sencillo y requiere del uso de herramientas tecnológicas y de la realización de infinidad de pruebas.

Una empresa de tecnología que mejora las experiencias de los usuarios

Si eres emprendedor y te has propuesto mejorar la experiencia de tus clientes, es muy probable que te interese conocer propuestas como Dynamic Yield.

Se trata de una empresa tecnológica que se ocupa de mejorar las experiencias de los usuarios recurriendo a infinidad de campañas y a pruebas A / B.

Una vez que ha llevado a cabo los diferentes análisis, la compañía envía los resultados obtenidos al emprendedor por email para que este pueda saber cuáles son las estrategias de personalización que debería implantar en su negocio.

Nos encontramos, por tanto, ante una herramienta que puede ser de gran utilidad para empresarios, emprendedores, analistas de datos, profesionales del marketing y jefes de producto.

¿Quieres personalizar la experiencia de los clientes? Descubre Dynamic Yield - Diario de Emprendedores

La empresa Dynamic Yield tiene su sede en la ciudad de Nueva York y, a día de hoy, presta sus servicios a más de 300 marcas entre las que encontramos firmas tan reconocidas como Decathlon, Ikea y Brooklinen, entre otras muchas.

¿Te gustaría personalizar la experiencia de tus clientes, llegar a miles de personas e incrementar las ventas de tu negocio? Recuerda que las empresas como Dynamic Yield te pueden ayudar a conseguirlo.

Si tienes una tienda on-line y te has propuesto vender más también será interesante que sepas cuáles son los principales aspectos a tener en cuenta al montar tu propio ecommerce.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS