Pelostop adquiere la cadena de centros YTS y entra en el sector de la medicina estética


Pelostop adquiere la cadena de centros YTS y entra en el sector de la medicina estética - Diario de EmprendedoresLa medicina estética se puede definir como un conjunto de técnicas y / o tratamientos destinados a mejorar el aspecto físico del paciente.

No obstante, y tal como explican desde la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), este tipo de medicina nunca recurre a técnicas de cirugía mayor ni requiere de anestesia general, a diferencia de lo que ocurre con la cirugía plástica.

Es por ello que son muchas las personas que deciden potenciar su belleza recurriendo a la medicina estética, lo que ha propiciado la creación de GRUPO STOP.

La empresa nace después de que Pelostop, una compañía líder en España con más de 70 centros propios de depilación láser, haya adquirido la cadena de centros de medicina estética YTS Medispa.

Esta unión ha hecho posible que Pelostop, una entidad fundada en el año 2005, haya entrado en el sector de la medicina estética y pueda complementarla con la oferta ya existente.

GRUPO STOP complementa una cartera de servicios de belleza integral con tres centros de medicina estética

La adquisición de la cadena de centros de medicina estética YTS ha permitido que GRUPO STOP ponga a disposición de los clientes servicios de belleza integral y cuidado de la piel que se combinan con tratamientos médico estéticos.

La compañía, que ha adquirido un total de tres centros de medicina estética, continúa así una estrategia de expansión que comenzó a finales del año 2018 con la incursión en el mercado de la medicina estética en unos de sus centros ubicado en San Juan de Aznalfarache, en Sevilla.

Después de tres meses de prueba, la empresa decidió adquirir los tres centros de YTS Medispa para consolidarse en este campo y perfeccionar, de este modo, su política de innovación tecnológica y clínica en cada uno de sus centros.

El crecimiento del grupo ha sido posible gracias a la incorporación de maquinaria láser profesional y al elevado índice de fidelidad de sus clientes, que se sitúa en un 83 %.

Pelostop adquiere la cadena de centros YTS y entra en el sector de la medicina estética - Diario de Emprendedores

A día de hoy, GRUPO STOP dispone de un total de 71 centros propios en España, Andorra y Rusia, así como de una plantilla compuesta por 373 empleados y de más de 220.000 clientes.

Estos datos le han permitido doblar su cifra de negocio en los últimos cinco años y le dieron la oportunidad de cerrar unas ventas de 23,5 millones de euros durante el año 2018.

¿A ti también te gustaría emprender en el sector de la belleza, el cuidado personal o la medicina? Puedes inspirarte tanto en GRUPO STOP como en las startups de belleza estadounidenses.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS