Emprendedores crean Only Premium, el primer marketplace de España que agrupa las mejores marcas de decoración


Emprendedores crean Only Premium, el primer marketplace de España que agrupa las mejores marcas de decoraciónEl universo de la decoración resulta de lo más seductor para multitud de personas.

La atracción que genera este sector ha animado a un grupo de emprendedores a crear Only Premium, el primer marketplace de España que agrupa las mejores marcas de decoración.

A través de este portal web los usuarios pueden encontrar mobiliario de firma, vintage original, arte y objetos para la vivienda a través de un catálogo compuesto por más de 10.000 productos.

El marketplace Only Premium ha nacido en Madrid como un showroom virtual. solo permite el acceso a puntos oficiales y recurre al lifestyle focus, consistente en hacer conocido, deseable y accesible el mundo del mobiliario y objetos de firma en España.

Only Premium se convierte en el marketplace perfecto para quienes buscan elementos decorativos de una excelente calidad

En la actualidad, son muchos los gigantes del sector del mueble y la decoración que venden este tipo de artículos. No obstante, la inmensa mayoría de ellos no cuentan con el sello de la marca.

Es por este motivo que Only Premium es el portal web idóneo para las personas que buscan lo mejor y que desean disponer de muebles y elementos decorativos de una magnífica calidad.

Y es que este innovador marketplace único en el territorio español aúna, en un mismo espacio, lo mejor para el interiorismo global de la vivienda.

El emprendedor Sergio Arjona, cofundador de Only Premium, señala que “somos la única plataforma que hace partícipe de su proyecto a marcas, distribuidores oficiales, diseñadores del sector y consumidor final.

Además, no nos consideramos un ecommerce, ya que tan solo ponemos en contacto a usuarios interesados en adquirir cualquiera de los productos que hay dentro de Only Premium con el punto de venta. Sin carrito de compra ni comisiones”.

Emprendedores crean Only Premium, el primer marketplace de España que agrupa las mejores marcas de decoración

Y es que este novedoso marketplace se convierte en el punto de encuentro para quienes desean conocer y encontrar verdaderos objetos de deseo que les den la oportunidad de transformar su vivienda en el hogar de sus sueños.

Sobre este aspecto el emprendedor Sergio Arjona ha asegurado que “seleccionamos las mejores firmas de mobiliario a nivel mundial a través de su red de distribución oficial, los más acreditados puntos de venta de mueble de autor del siglo XX y las mejores galerías, lo que convierte a Only Premium en el portal de referenciapara aquellas personas que quieran buscar los mejores muebles y objetos para su vivienda”.

Puedes conocer un poco mejor esta propuesta echando un vistazo al vídeo sobre el marketplace español Only Premium que hallarás a continuación.

Tú también puedes adentrarte en el mundo de la decoración poniendo en marcha un proyecto emprendedor perteneciente a este sector, el cual cuenta con millones de seguidores y adeptos en el mundo entero.

Si te apasiona todo lo que tiene relación con el interiorismo tampoco te puedes perder el post en el que te hablamos sobre los errores a evitar en la decoración de la oficina.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS