Descubre cómo gestionar la logística del ecommerce para el Black Friday en MarketPlaces Day


Descubre cómo gestionar la logística del ecommerce para el Black Friday en MarketPlaces Day - Diario de EmprendedoresEl próximo viernes 23 de noviembre tendrá lugar uno de los eventos más esperados del año por parte de compradores, empresarios y propietarios de un comercio: el famoso Black Friday.

A pesar de que se trata de una jornada que tiene su origen en Estados Unidos y que se celebra el día después de Acción de Gracias, son pocas las marcas y entidades españolas que pueden resistirse a sumarse a la locura del Black Friday.

Si eres emprendedor y tienes una tienda on-line, será importante que aproveches el “Viernes Negro” para ofrecer suculentos descuentos, aunque para que esta jornada sea un éxito resultará fundamental que tengas otros aspectos en cuenta.

En este sentido, saber cómo gestionar la logística del ecommerce también será de vital importancia si quieres que todos los pedidos lleguen a tiempo a su destino.

El evento MarketPlacesDay explicará a los asistentes cómo gestionar la logística del ecommerce del modo correcto

Si quieres saber cómo gestionar la logística de tu ecommerce para el Black Friday puedes asistir a MarketPlacesDay, un evento que este año celebra su cuarta edición.

El encuentro está organizado por Packlink, la mayor plataforma tecnológica de contratación de envíos de paquetería para particulares y empresas, y reunirá a los principales protagonistas del ecommerce.

En esta ocasión MarketPlacesDay se celebrará en el Espacio Mood Malasaña de Madrid y girará en torno a un eje principal: cómo gestionar de manera inteligente la logística del ecommerce para el Black Friday.

Además, durante el acto se presentarán casos de éxito de Digital Lola / Venca, Quesos De La Huz y Tufarmaciaonline24h.com, se explicará cómo gestionar de forma inteligente la logística del ecommerce para el Black Friday y, finalmente, se organizará una mesa redonda centrada en cómo preparar el ecommerce para el “Viernes Negro”.

Descubre cómo gestionar la logística del ecommerce para el Black Friday en MarketPlaces Day - Diario de Emprendedores

Una información de gran interés para los emprendedores que tienen un comercio en la red debido a que, según datos del V Estudio Anual de eCommerce en España 2018, el 60 % de los compradores on-line españoles esperan este momento para realizar sus compras, muchas de ellas pensando en conseguir los regalos navideños al mejor precio.

Si deseas conocer todas las claves para vender más durante el Black Friday no te olvides de asistir al MarketPlacesDay el día 13 de noviembre.

Si quieres incrementar las ventas de tu ecommerce de un modo más que considerable durante el “Viernes Negro” también será importante que conozcas algunos consejos para que tu campaña de Black Friday sea un éxito.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS