Kaaten, una tienda on-line de cortinas que prevé crecer un 80 %


Kaaten, una tienda on-line de cortinas que prevé crecer un 80 %Las tiendas on-line están experimentando un crecimiento sin precedentes tanto en el territorio español como en el resto del mundo.

Su éxito se debe a que permiten adquirir todo tipo de productos y servicios sin salir de casa, con solo unos pocos clics, con total comodidad y usando cualquier tipo de dispositivo, ya sea un ordenador, una tableta o un teléfono móvil.

Además, pPara triunfar con una tienda virtual no es necesario ofrecer algo revolucionario. Y si no fíjate en Kaaten, un ecommerce especializado en la venta de estores y cortinas económicas que espera aumentar su facturación en un 80 % durante este año 2016.

Kaaten prevé aumentar su facturación en un 80 % y aterrizar en Italia y Estados Unidos

Los emprendedores y fundadores de la tienda on-line de cortinas Kaaten decidieron expandir su negocio y, el pasado mes de julio, ya habían aterrizado en el mercado francés.

Durante este año, la compañía espera no solo consolidarse en el país galo, sino también llevar sus productos hasta Italia y Estados Unidos.

Y es que, según datos proporcionados por el portal web de encuestas Statista, el gasto medio para el sector de muebles y artículos de hogar ascenderá a 1.204,1 millones de dólares en 2016.

Además, a día de hoy el 15 % de los internautas adquiere este tipo de productos a través de la red, una cifra que irá creciendo poco a poco.

Kaaten, una tienda on-line de cortinas que prevé crecer un 80 %

Posicionamiento SEO, una de las claves del éxito de Kaaten

Si tú también quieres emprender con una tienda on-line centrada en los accesorios para el hogar te interesará saber cuáles han sido las principales claves del éxito de Kaaten.

Una de las más importantes se ha centrado en la estrategia en posicionamiento SEO, que ha permitido que este ecommerce de cortinas y estores aparezca en los primeros resultados de búsqueda de Google.

Así, y como afirman desde la entidad, “por ahora formamos parte de las primeras posiciones en los ranking de tiendas de cortinas on-line y aparecemos en los primeros resultados de búsqueda en Google con las palabras clave de nuestro sector».

Si quieres conocer más negocios on-line de éxito no te pierdas el post titulado Bilua, un grupo especializado en comercio electrónico para familias que ya tiene 4 tiendas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS