Bilua, un grupo especializado en comercio electrónico para familias que ya tiene 4 tiendas


Bilua, un grupo especializado en comercio electrónico para familias que ya tiene 4 tiendasEl comercio electrónico está teniendo un gran auge en la actualidad y son muchos los emprendedores españoles que se han beneficiado de todas sus posibilidades.

Una muestra de ello la encontramos en Bilua, un grupo especializado en comercio electrónico de productos para la familias creado por la empresa Miscota, una entidad puesta en marcha por jóvenes emprendedores que inició su actividad en el año 2012 y que ya es todo un éxito.

Sus logros y triunfos han sido tan grandes que la compañía facturó, durante el año 2013, nada más y nada menos que 4,3 millones de euros. Además, su crecimiento ha sido de un 600 por ciento anual y ha pasado de tener una a cuatro tiendas en línea de productos para toda la familia.

Bilua es un grupo especializado en comercio electrónico para familias que ya cuenta con cuatro tiendas

Dentro de este grupo compuesto por un total de cuatro comercios virtuales encontramos Beibito, que ofrece productos para bebés y niños; Biuky, donde es posible adquirir perfumes, cosméticos, joyas, complementos y un sinfín de productos de belleza; Carethy, una parafarmacia con todo lo que necesitamos para cuidar la salud; y Miscota, una tienda de productos para nuestros animalitos de compañía.

Un total de cuatro tiendas que cuentan con un catálogo de más de 100.000 productos, que están disponibles en un total de diez idiomas y que ya venden sus productos en 25 mercados de la Unión Europea y en países tales como Portugal, Francia, Bélgica, Italia o Polonia, entre otros.

Como ves, nos encontramos ante un grupo de emprendedores que han apostado por seguir creciendo y que, gracias a ello, han conseguido un enorme éxito dentro del mundo del emprendimiento y del comercio electrónico.

Tú también puedes conseguir grandes logros con tu proyecto emprendedor. Inspírate en Bilua si quieres hacer tu sueño emprendedor realidad.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS