Gestión de pagos en una tienda: ¿qué debes saber?


Gestión de pagos en una tienda: ¿qué debes saber?Si has decidido emprender montando una tienda en internet ya te habrás dado cuenta de que son muchos los factores que se deben tener en cuenta para que todo salga bien y el proyecto sea un éxito.

Y aunque muchos de los factores se asemejan a la creación de una tienda física, algunos pueden llegar a ser muy distintos.

Asimismo, a la hora de poner en marcha un ecommerce, resulta esencial elegir un buen hosting, diseñar una web ágil e intuitiva y promocionar el proyecto realizando diferentes acciones de marketing, por ejemplo.

Si quieres ahorrarte todos estos dolores de cabeza, te recomendamos contactar con empresas como myPOS.

Este tipo de empresa se encarga de absolutamente todo el desarrollo de tu tienda online, tu solo tendrás que pensar el nombre de la tienda y subir tus productos al portal.

¿Necesitas un datáfono o un TPV virtual?

Todo emprendedor que tiene su propia tienda, ya sea física o virtual, debe hacer uso de alguna tecnología que le permita procesar el pago de cualquier clase de venta. Los clientes cada vez utilizan menos el dinero físico y no contar con este tipo de tecnología puede hacerte perder oportunidades de venta.

La tecnología que se emplea para llevar a cabo las transacciones en una tienda online se denomina TPV virtual. Por lo tanto, si solo vas a vender online, puede que sea la única herramienta que necesitas para garantizar seguridad y confianza en las transacciones online que se produzcan en tu ecommerce.

Gestión de pagos en una tienda: ¿qué debes saber?

No obstante, si tu proyecto cuenta con una tienda física, lo mejor será que cuentes con un datáfono portátil, un pequeño accesorio que te permitirá cobrar con tarjeta a tus clientes.

Este tipo de datáfono lleva integrada una tarjeta SIM y una batería que hacen que sea totalmente autónomo y que permiten realizar transacciones desde cualquier lugar. Sin duda, uno de los mejores datáfonos para tiendas físicas.

myPOS cuenta con amplia gama de datáfonos

Si tienes una tienda online y necesitas adquirir un datáfono portátil o TPV puedes recurrir a myPOS, donde encontrarás un amplio abanico de Terminales Punto Venta que se adaptarán por completo a tus necesidades y a las de tu tienda.

Además, myPOS ofrece garantía de reembolso a los 30 días y un año de garantía sin coste con opción a extenderla, así como una cuenta de comerciante multidivisa y una tarjeta VISA de empresa sin ningún tipo de coste adicional.

Además, recuerda que myPOS también ofrece el servicio de creación de tienda on-line. Por lo que, si estás pensando en emprender de forma online, puedes dejar en sus manos la creación de tu proyecto con total confianza.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS