José Manuel García crea Frideals, un ecommerce que solo vende los viernes


El emprendedor José Manuel García crea Frideals, un ecommerce que solo vende los viernesEl emprendedor José Manuel García Pardo es el fundador y CEO de Frideals, una tienda on-line que se ha convertido en el primer ecommerce que solo vende los viernes.

La idea de este novedoso proyecto nacido en España es poner a disposición del público un único producto diferente y exclusivo cada semana con un importe rompedor por debajo del precio de mercado.

Como ha explicado José Manuel García Pardo, “en el ecommerce parece que está todo inventado. Hemos apostado por hacer algo original y divertido puesto que la gente está harta de newsletters que no dan valor añadido.

Por eso nuestro claim es ‘We Love Fridays’ y en el logo el corazón se sale del icono de la app. Queremos transmitir un nuevo modelo de ecommerce fresco y ameno donde el juego sea el actor principal de toda comunicación”.

Frideals proporciona pistas a los usuarios para que puedan adivinar qué producto saldrá a la venta

Además de tratarse de una iniciativa pionera en este país, Frideals se convierte en un proyecto emprendedor lleno de originalidad al combinar creatividad y gamificación

Y es que, desde el sábado anterior hasta el viernes, Frideals proporciona pistas en su web y en sus redes sociales para que los usuarios puedan adivinar el producto que se venderá esa semana con el fin de generar una experiencia divertida y satisfactoria con la marca.

Cabe destacar, asimismo, que el grupo empresarial que respalda esta iniciativa cuenta con una amplia experiencia en la fabricación y promoción de productos y en el desarrollo de negocios innovadores como bonocartilla.com o vip4vip.es.

El emprendedor José Manuel García crea Frideals, un ecommerce que solo vende los viernes

Con respecto a los productos que se venden a través de Frideals, encontramos artículos dirigidos a toda la población debido que todas las personas, tengan el estilo de vida que tengan, disponen de esos productos en casa.

En este sentido García Pardo asegura que “la idea es ser lo más universales posible a la hora de lanzar las promociones para que puedan comprarlas nueve o diez personas de cada diez. Por ejemplo, todos tenemos una sartén en casa pero no todos usamos una olla exprés”.

Un proyecto emprendedor nacido en España con vocación internacional

El emprendedor y fundador de Frideals tiene previsto iniciar una expansión internacional una vez que el proyecto se haya consolidado en el territorio español e introducir este revolucionario modelo de negocio en 17 países.

¿Tú también quieres triunfar con una tienda on-line? Echa un vistazo a nuestro post titulado ¿Tienes un ecommerce de belleza? Descubre estalbeauty.com, packaging para cosmética.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS