FreedomPay llega a España con la certificación de Redsys


FreedomPay, líder mundial en Comercio de Siguiente Nivel™, acaba de aterrizar en España con su plataforma de comercio abierta, agnóstica e independiente. Así, y después de la certificación integrada de Redsys, ya está disponible para que los comercios y negocios españoles que lo deseen puedan incorporarla.

Además de llegar con el aval del proveedor de procesamiento de pagos líder en España, FreedomPay ofrece el máximo nivel de velocidad, seguridad y flexibilidad a negocios de toda la geografía española. Además, abarca a todos los sectores, como la hostelería, el retail, la alimentación y bebidas, estadios, casinos o venta de entradas, entre otros.

También te puede interesar:

FreedomPay ofrece soluciones basadas en las necesidades cambiantes de los comercios y también de los consumidores. Con más de 1.000 integraciones con los proveedores de software de punto de venta y comercio electrónico más innovadores del sector, los usuarios de esta plataforma pueden ofrecer a sus clientes una experiencia omnicanal tanto en tienda como a través de Internet.

«Las necesidades de los comercios y los consumidores están en constante cambio y desde FreedomPay buscamos mantenernos siempre a la vanguardia con soluciones que respondan a las nuevas demandas. España es un mercado estratégico para nosotros y esta alianza con Redsys nos permitirá unir fuerzas para mejorar la experiencia de pago de los negocios de todo el país», ha explicado César Diez, VP y responsable de FreedomPay en España.

Redsys es el proveedor de procesamiento de pagos líder en España y se encarga de gestionar autorizaciones y transacciones en colaboración con más de 60 bancos, cajas de ahorro y entidades de crédito. Por eso, que FreedomPay haya recibido la certificación de esta plataforma marca un hito importante en sus planes de expansión internacional y también les permite operar de manera fluida en España.

Esta ‘nueva’ plataforma en nuestro país permite acceder a una amplia oferta de soluciones al mismo tiempo que los comerciantes se benefician de las adquisiciones locales y de las ventajas bancarias de las que ya disfrutan en cada región.

«Como parte de nuestra expansión en España, estamos encantados de anunciar la incorporación de la certificación integrada de Redsys a nuestra ya extensa lista de más de 1.000 integraciones en la plataforma. Esta certificación fortalecerá significativamente nuestra capacidad para acercar a los comerciantes españoles a sus clientes a través de una experiencia omnicanal verdaderamente conectada», ha añadido Chris Kronenthal, presidente de FreedomPay.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS