Llega Esarena, el mayor ecommerce de materiales de jardinería y construcción


Esarena, el mayor ecommerce de materiales de jardinería y construcciónEl auge del ecommerce está animando a muchos emprendedores a poner en marcha una tienda on-line, ya que el comercio electrónico facturó más de 24.000 millones de euros en 2016, lo que supuso un 20,8 % más que en 2015 según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Y es que cada vez son más las personas que deciden adquirir sus artículos favoritos desde la comodidad de su hogar y con solo unos pocos clics.

Los emprendedores españoles saben aprovechar el éxito de las ventas a través de internet y por eso ya podemos disfrutar de Esarena, la mayor tienda on-line de materiales de jardinería y construcción.

Esarena, un ecommerce de materiales de jardinería y construcción que cuenta con más de 300 productos

La tienda en línea Esarena acaba de abrir sus puertas para ofrecer a particulares y empresas más de 300 artículos del mundo de la construcción, la jardinería y la decoración del hogar.

Hasta hace poco, el ámbito de la reforma y la construcción estaba capitalizado por tiendas y almacenes físicos. La creación de Esarena ha cambiado esta tendencia al poner a disposición de los usuarios un ecommerce en el que poder adquirir materiales de jardinería y construcción destinados a grandes obras, pequeñas reformas y proyectos individuales de jardinería, paisajismo, decoración, reforma y construcción.

A día de hoy el equipo de Esarena envía sus productos a toda la península mediante un servicio de transporte rápido y seguro y los emprendedores y miembros de la compañía esperan ampliar su área de influencia para llegar hasta Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla e, incluso, algunos países del sur de Europa.

Llega Esarena, el mayor ecommerce de materiales de jardinería y construcción

Cabe destacar, asimismo, que este ecommerce centrado en la venta de materiales de jardinería y construcción es accesible desde el ordenador, la tablet y el smartphone y que ofrece la posibilidad de realizar pagos on-line con tarjeta bancaria y PayPal para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Ten en cuenta todos estos detalles si tú también quieres emprender en el universo del ecommerce poniendo a disposición de los usuarios una novedosa tienda on-line.

¿Te gustaría montar tu propia tienda virtual? Si es así toma nota de estos errores a evitar al promociones tu ecommerce en las redes sociales.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS