El estudio Gauzak abre una tienda online para vender sus diseños sin intermediarios


Tras una década de diseños de éxito para empresas y marcas de diferentes sectores, la agencia de diseño Gauzak abre un Marketplace donde comprar los productos que diseña sin intermediarios. Shop.Gauzak es el marketplace que reúne todos los diseños realizados y comercializados durante más de 10 años para empresas del sector hábitat, el deportivo y el infantil.

“Lo habitual en nuestro sector es que sean otras empresas las que buscan los canales de venta de los objetos que diseñamos. Las comisiones que cobran por ello dejan muy poco margen a los diseñadores, que nos quedamos con una media de apenas el 3%. Queremos cambiar esta tendencia para recibir unos márgenes más justos por el trabajo que realizamos”, así explica Leire Pérez, socia fundadora del estudio, por qué han decidido abrir su propia tienda online, algo novedoso en el mundo del diseño industrial.

Para el lanzamiento de Shop.Gauzak, la agencia cuenta con el apoyo de los fabricantes de sus diseños. “Nos hemos asociado con ellos para poder ofrecer nuestros productos de la mano del diseñador, nosotros, algo insólito hasta ahora”. Además, lo hacen manteniendo las mismas garantías para el consumidor que ofrecen los propios fabricantes.

En la tienda online de Gauzak se pueden comprar productos de iluminación, mobiliario, deporte y juegos infantiles. El diseño de algunos de ellos ha sido galardonado con prestigiosos premios nacionales e internacionales, como la lámpara Luisa, diseñada para la marca Prandina. Además de siete diseños de lámparas, también se puede comprar su celebrada silla Gola y algunos de los diseños que ha creado para la marca Amaya Sport: mancuernas, luces de reacción y juegos de equilibrio y motricidad para niños, entre otros.

Gauzak, el diseño como herramienta para la innovación y la sostenibilidad

Fundada en 2011, Gauzak es una agencia de diseño de producto. Su trabajo abarca sectores muy variados, como el hábitat, mobiliario e iluminación, así como productos deportivos o los brand-objects. Entre sus clientes se encuentran empresas nacionales e internacionales, como Mahou, San Miguel, Prandina, Laken o Alutec.

Los diseños de Gazuak también se pueden comprar en su tienda online, https://shop.gauzak.com/

Más información en https://www.gauzak.com/


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS