Eckes-Granini confía en Kubbo para gestionar la logística de su primera tienda online


El grupo Eckes-Granini acaba de abrir su primera tienda online en Europa dirigida al consumidor final. España es el país piloto de esta experiencia con la que, por primera vez, el grupo vende sus productos sin pasar por distribuidores o puntos de venta. Para gestionar la logística de esta nueva plataforma de ecommerce desde la que se venden los productos de la marca Pago, la empresa Eckes-Granini ha confiado en la startup Kubbo.

La marca de zumos Pago fue fundada en 1888 y desde entonces sus productos se han caracterizado por un sabor inconfundible gracias a estar elaborados a base de una selección de frutas de la mejor calidad y a la ausencia de conservantes y colorantes. Esta marca, tan solo se podía consumir en los establecimientos de hostelería y restauración, y ahora, con la ayuda de Kubbo para vender su producto a través de una nueva tienda online, el grupo de alimentación se abre a los hogares de toda España sin intermediarios. La logística de Kubbo tiene un papel protagonista en la nueva estrategia de venta de Pago ya que, gracias a aspectos como su infraestructura, tecnología avanzada, y a sus servicios de entrega same-day y next-day, cualquier consumidor podrá comprar online sus productos accediendo directamente a la marca.

Las colaboración de la empresa Eckes-Granini y Kubbo ha conseguido que una empresa que hasta este momento reservaba sus productos a los locales de restauración y diferentes puntos de venta, pueda hacer que lleguen a casa del consumidor en el mismo día. Así, ya se puede acceder a todos los productos de Pago y a las diferentes elaboraciones de cocktails que propone la marca sin moverse de casa, con un solo clic a su página web.

Xavier Ibáñez Gubert, Head of eCommerce en Eckes-Granini, nos cuenta que su experiencia con Kubbo ha sido muy satisfactoria. “Kubbo nos ha ayudado a lanzar el proyecto en menos de un mes y hemos tenido un acompañamiento global en todo el proceso. La conexión tecnológica entre Kubbo y nuestro ecommerce fue inmediata y sin incidencias”.

La mejor experiencia de entrega para eCommerce     

En la apuesta de Eckes-granini por Kubbo han sido determinantes diferentes factores, entre ellos la rapidez que ofrece la plataforma, su usabilidad y la fácil integración con Shopify. Fundada en 2019 por los emprendedores Eric Daniel Fernández y Víctor García Pujol, Kubbo se ha posicionado como una de las empresas logísticas más innovadoras de España. Ofrecen sus servicios de preparación de pedidos para marcas nativas digitales y eCommerce así como la entrega Same-Day y Next-Day e Internacional a través de una red cada vez más extensa de almacenes ubicados estratégicamente, donde las tiendas online y empresas de eCommerce pueden gestionar y realizar las entregas de los pedidos de sus clientes, garantizándoles una recepción más rápida. También les permite almacenar y gestionar el inventario de productos y realizar devoluciones, entre otros servicios. La tecnología de Kubbo se integra rápidamente con todas las plataformas de eCommerce, y desde su aplicación web se pueden gestionar todas las operaciones y hacer su seguimiento en tiempo real. Todo ello permite que las marcas puedan enfocar sus esfuerzos en la atracción de nuevos clientes y conversión de ventas mediante el ahorro de costes operativos, tiempos de gestión y así ayudarlas a escalar más rápido.

Más información en https://www.kubbo.io/


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS