Llega Captain Cool, una tienda on-line de ropa de estilo náutico ecológica


Llega Captain Cool, una tienda on-line de ropa de estilo náutico ecológicaLos proyectos emprendedores centrados en proteger el medio ambiente y en cuidar la salud de los seres humanos a través de productos libres de químicos tienen cada vez más adeptos en el ecosistema emprendedor.

Un ejemplo de ello lo encontramos en Captain Cool, una empresa de moda de nueva creación que, a través de su tienda on-line, pone a disposición del público una marca de ropa deportiva de estilo náutico que destaca por su diseño, por su calidad y por ser ecológica.

Y es que las prendas de este ecommerce fundado por el emprendedor Alfredo Pérez son el reflejo de un consumo responsable, sostenible y ecológico.

La tienda on-line Captain Cool ofrece prendas fabricadas con materiales reciclados

La filosofía de esta nueva empresa de moda se centra en el respeto al medio ambiente y al planeta en el que vivimos.

Es por este motivo que la ropa de estilo náutico que encontramos en Captain Cool está compuesta por polos, chalecos y chaquetas de algodón y por parkas, cortavientos y cazadoras fabricados con materiales reciclados y certificadas con bluedesign®, uno de los mejores sellos de calidad para productos textiles.

Para ofrecer la máxima calidad con el menor impacto ambiental, los miembros de Captain Cool tienen muy en cuenta la reducción de residuos, el reciclado de materiales y el uso eficiente y ético del agua y de la energía.

Llega Captain Cool, una tienda on-line de ropa de estilo náutico ecológica

Asimismo, no hay que olvidar que el equipo de este comercio en línea también presta una especial atención al cuidado de la salud y de la seguridad tanto del equipo humano de la empresa durante todo el proceso de elaboración y distribución como de los clientes finales.

Además, las prendas de estilo náutico de Captain Cool también ofrecen resistencia, impermeabilidad, calidez y ligereza, lo que ha provocado que muchos de sus compradores también las estén adquiriendo para su ocio y / o trabajo en la montaña.

Prendas sostenibles, ecológicas y muy alegres

Las prendas de ropa de Captain Cool no solo se caracterizan por ser sostenibles, ecológicas y respetuosas con el medio ambiente, sino también por ofrecer diseños sobrios y colores alegres debido a que, como ha asegurado el emprendedor Alfredo Pérez, “creemos que elegancia y vitalidad conjugan a la perfección”.

Otro aspecto a destacar de esta nueva tienda virtual es su servicio Un mar de banderas, que permite que los clientes personalicen las prendas a su gusto y puedan bordar sobre parche el nombre de una persona, cargo, empresa, embarcación o evento y elegir poder hacerlo con el alfabeto náutico de las banderas, con texto o on una combinación de ambos.

Descubre más proyectos emprendedores centrados en la ecología y en el respeto por el medio ambiente en el post titulado Llega Ecobelleza, una tienda on-line de cosmética ecológica certificada.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS