5 razones para tener un inodoro inteligente y convertir tu baño en un templo de relax


El inodoro japonés es la tendencia de baño más ecológica y es sinónimo de alta tecnología, comodidad y elegancia. Además, nos ayuda a ahorrar el 80% de agua a diferencia de un inodoro convencional.

Los expertos Tuandco.com, ecommerce de productos para el hogar, explican por qué es una buena alternativa en caso de que quieras reformar tu baño.

El inodoro japonés o inteligente es la última innovación en cuestión de inodoros. Se trata de un modelo muy extendido en Japón y forma parte del equipamiento de serie de casi todos los hogares y edificios públicos en el país. No obstante, está siendo muy popular en Corea y Estados Unidos, convirtiéndose así en algo indispensable para los europeos debido a su comodidad, confort e innovación.

 

Por este motivo, los expertos de Tuandco.com, ecommerce de productos para el hogar, nos explican cuáles son sus ventajas y por qué es una buena alternativa en caso de que quieras reformar tu baño.

 

Ventajas de los inodoros inteligentes

  • Sostenibles, ecológicos y ahorrativos. Sustituye el uso del papel higiénico, factor clave para afrontar el cambio climático, por lo que son eficaces, limpios y ecológicos. Tanto es así que es posible un ahorro de hasta el 80% de agua a diferencia de un inodoro convencional. Así pues, el consumo de este tipo de inodoros es muy bajo ya que el agua se calienta únicamente en el momento de utilizar el producto. Es una manera de transformar las rutinas de aseo en el cuarto de baño porque incorpora la limpieza con chorro de agua y secado al aire.
  • Mayor higiene personal. No necesitas la tapa en ningún momento, ya que gracias al sistema inteligente (por control remoto o por sensor de movimiento) abrirá o cerrará la tapa del WC de forma automática.
  • Mayor comodidad personalizada. Diseñados para brindar confort.
  • Fácil instalación. Instalarlos es sencillo y, la forma de hacerlo es parecida a un inodoro tradicional, consiguiendo un aspecto más minimalista en tu cuarto de baño.
  • Útiles para la higiene de personas mayores o de movilidad reducida. Se convierten en una solución ideal para aumentar la autonomía de las personas independientes y de los niños.

“El inodoro japonés tiene una doble función, ya que es un sanitario con función de bidet. Por lo tanto, con la adquisición de este inodoro consigues una alternativa al uso del bidet tradicional, consiguiendo ahorrar espacio dentro de tu cuarto de baño sin deshacerte de tus hábitos de higiene rutinarios. Un inodoro inteligente es una buena alternativa en caso de que quieras reformar tu baño. Y, además, convertirá tu rutina diaria de baño en una rutina totalmente única y diferente de la habitual”, añaden desde Tuandco.

 

Previsiones para 2021

La tienda online prevé este año un crecimiento del 26%, lo que supone superar considerablemente los 5 millones de euros en facturación, en concreto, 5,4 millones.

Todo ello impulsado por el crecimiento de la compañía a nivel nacional, el acuerdo con grandes fabricantes y un proyecto de internacionalización que tendrá lugar a lo largo de todo este año. Esto es una muestra más del momento de crecimiento y expansión en el que se encuentra la compañía, que seguirá consolidando su modelo de negocio para abrirse a nuevos mercados para ofrecer un servicio de alta calidad afín a las necesidades de cada uno de sus clientes.

 

Acerca de Tuandco: https://www.tuandco.com/

 

 


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS