Storylane, una plataforma que se convierte en app

0


Storylane, una plataforma que se convierte en appNo es la primera vez que en el Diario de Emprendedores te hablamos de Storylane.

Se trata de un proyecto puesto en marcha por el emprendedor Jonathan Gheller que tiene como principal objetivo huir de los temas más banales y permitir que los usuarios puedan compartir las mejores y peores historias de su vida, así como un contenido más profundo y relevante que el que estamos acostumbrados a ver y leer al navegar por la Red.

De este modo, Storylane se ha convertido en la plataforma ideal para que los internautas puedan hablar sobre lo que de verdad les importa y ser escuchados por otras personas.

También te puede interesar nuestro post sobre Woom, una app que ayuda a las mujeres a quedarse embarazadas.

Storylane ya dispone de más de 200.000 historias compartidas por los usuarios

Storylane ya cuenta con más de 200.000 historias compartidas, una elevada cifra que ha provocado que Jonathan Gheller se anime a continuar avanzando en su camino como emprendedor incluyendo nuevas funciones y servicios.

Es por ello que acaba de lanzar una aplicación de Storylane para iPhone, un hecho que permitirá que los propietarios de uno de estos dispositivos puedan disfrutar de las mejores historias en cualquier momento y lugar.

Y es que, si tú también te has animado a crear una plataforma que cada vez cuenta con un mayor número de adeptos, ¡no te conformes!, ya que es importante continuar avanzando y evolucionar dentro del mundo empresarial.

¿Cómo? Pues, por ejemplo, lanzando una aplicación que permita que todo el mundo pueda disfrutar de tus servicios a través del móvil, al igual que ha hecho el fundador de Storylane. No dejes de mimar a tu proyecto.

Si te interesa el sector de las aplicaciones móviles también te puedes fijar en proyectos como, por ejemplo, TeAyudo, que ofrece ayuda en las comunidades de vecinos.


Comments are closed.