Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

SkinJay, un sistema de difusión de aceites esenciales para la ducha que ya ha llegado a España

0


SkinJay, un sistema de difusión de aceites esenciales para la ducha que ya ha llegado a España - Diario de EmprendedoresLa aromaterapia es una disciplina muy utilizada en multitud de centros dedicados a proporcionar bienestar.

Y es que se trata de una terapia que recurre a los aceites esenciales para cuidar tanto el cuerpo como la mente.

Además, estos aceites, que se extraen de determinadas especies vegetales, también tienen el poder de mejorar la memoria y la concentración y de calmar los nervios.

Así lo reveló un estudio llevado a cabo por un equipo de psicólogos de la Universidad de Northumbria, en Newcastle, que demostró que el aceite esencial de romero puede mejorar la memoria hasta en un 75 %.

La aromaterapia como tal nació en el año 1935 gracias al químico francés René-Maurice Gattefosé, aunque existen evidencias del uso de aceites esenciales muchos años antes.

A día de hoy, son muchas las empresas que recurren a este tipo de aceites con el fin de incrementar el bienestar de todos sus clientes.

Encontramos un ejemplo de ello en SkinJay, un innovador sistema de difusión de aceites esenciales para la ducha que permite convertir el baño de cualquier hotel en un spa.

Dicho sistema será distribuido en exclusiva en el mercado español para el sector hotelero y de bienestar por Bunzl Distribution Spain, la división de higiene y limpieza del Grupo BUNZL en España.

Con SkinJay los usuarios pueden aprovechar los múltiples beneficios de la aromaterapia y la aromacología, esta última una ciencia que estudia cómo impactan los olores en el organismo del ser humano.

Además, este revolucionario sistema da al cliente la oportunidad de aprovechar los beneficios de estas dos disciplinas de forma directa sobre el cuerpo y también por inhalación, lo que hace que el baño sea una experiencia única.

Cabe señalar que SkinJay no solo puede ser utilizado por hoteles, sino también por spas, clubes deportivos y salas de fitness.

Cómo aprovechar las ventajas de la aromaterapia usando SkinJay

El funcionamiento de SkinJay es muy sencillo, ya que consta de un módulo que se instala en menos de un minuto en cualquier ducha situándose entre el grifo y el flexible de la ducha.

También dispone de cápsulas de aceites esenciales basadas en la tecnología de micronebulización, lo que provoca que liberen su poder aromático y se integren con el agua de la ducha para caer como una fina lluvia sobre la piel.

El equipo que forma parte de SkinJay también ha tenido muy en cuenta al planeta Tierra y, por eso, sus cápsulas de aceites esenciales, disponibles en varios aromas, son naturales y están elaboradas con materiales 100 % reciclables.

SkinJay, un sistema de difusión de aceites esenciales para la ducha que ya ha llegado a España - Diario de Emprendedores

También es importante tener en cuenta que su producción está íntegramente realizada por personas con discapacidad con el fin de contribuir a su integración en el mundo laboral.

Si tienes un spa, un hotel, un club deportivo o un centro de fitness, recuerda que incluir un sistema como SkinJay en las duchas te puede ayudar a potenciar el bienestar de los usuarios y a incrementar tu número de clientes.

En el Diario de Emprendedores te hemos hablado de otros proyectos que también apuestan por lo natural y de propuestas como Bioggio, una marca de cosmética consciente, natural y de proximidad.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.