Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

ShopDrop permite encontrar ofertas en tiendas cercanas. ¡Tráelo a España!

0


ShopDrop permite encontrar ofertas en tiendas cercanas. ¡Tráelo a España!Cuando queremos comprar ropa, accesorios, muebles, aparatos tecnológicos o cualquier otro artículo, encontrar ofertas suculentas que nos ayuden a ahorrar unos euros es siempre motivo de alegría.

Y como los emprendedores son de lo más observadores y pasan buena parte del día pensando en qué ideas podrían tener éxito, un grupo de empresarios neoyorkinos ha decidido, teniendo en cuenta lo importante que es encontrar ofertas para muchos de nosotros, darle vida a ShopDrop.

Se trata de una herramienta fundada por los emprendedores Cory Bishop y William DeMuro que beneficia tanto a los dueños de una tienda o boutique como a los compradores, ya que permite que estos últimos puedan conocer todas las ofertas y promociones que ponen en marcha sus comercios favoritos a través del smartphone.

¿Cómo se pueden encontrar ofertas con ShopDrop?

El funcionamiento de este proyecto emprendedor es bastante sencillo, ya que, para usar la app, el usuario tan solo debe personalizarla seleccionando sus tiendas preferidas para, así, ser alertado cuando tenga lugar un nuevo evento en alguno de esos comercios, ya sea una promoción especial, un nuevo producto o cualquier otra oferta.

Solo para iOS y solo en Nueva York

¿Las ventajas de ShopDrop para los emprendedores españoles? Que, por ahora, únicamente cuenta con una versión disponible en la App Store y que aún no se ha adentrado en los mundos de Android, algo que tú sí podrías hacer si decides emprender con una propuesta como ShopDrop en nuestro país.

Además, la aplicación tan solo tiene presencia en la ciudad estadounidense de Nueva York, por lo que podría convertirse en una idea muy novedosa en el territorio español.

¡Pero date prisa, que sus fundadores ya se están planteando una expansión por otras ciudades del mundo!

Si quieres conocer más aplicaciones móviles que te sirvan de inspiración para emprender en España puedes fijarte en SitterNote, una app que mantiene en contacto a padres y niñeras.


Comments are closed.