SitterNote, una app que mantiene en contacto a padres y niñeras


SitterNote, una app que mantiene en contacto a padres y niñerasLas niñeras se convierten en una figura fundamental para muchos padres y madres que, al estar tremendamente ocupados durante todo el día, necesitan contratar a una canguro que cuide de sus hijos durante algunas horas.

Después de trabajar como consultores tecnológicos durante varios años, los emprendedores Heather Joyce y Erin Matzkin se dieron cuenta, al tener hijos, de que no existía ningún tipo de aplicación tecnológica que mantuviera conectados a padres y niñeras.

Y, como son tantas las personas que recurren a los servicios de una canguro, decidieron poner en marcha SitterNote.

¿No conoces esta nueva herramienta? ¡Nosotros te animamos a que la descubras y la traigas hasta España! Y es que, gracias a ella, los papás y mamás pueden organizar todas las tareas que deben desempeñar las niñeras de una forma muy cómoda y sencilla.

SitterNote, una app que mantiene en contacto a padres y niñeras creada por emprendedores de la empresa CluckCluck

Lo que antes se redactaba en un pequeño trozo de papel que se enganchaba a la nevera con un imán ha llegado a las nuevas tecnologías. Ahora, con SitterNote, los progenitores pueden describir las labores que deben desempeñar las niñeras y compartirlas con ellas a través de la app.

A su vez, las canguros pueden responder con solo pulsar un botón, así como recibir un aviso cuando alguno de sus clientes necesita que cuiden de sus retoños.

SitterNote, una app que mantiene en contacto a padres y niñeras

Otras de las utilidades de esta aplicación que deberás tener en cuenta si quieres emprender trayéndola a España son a asignación de listas de tareas y de contactos de emergencia y la realización de pagos a través del smartphone.

Al estar conectada a PayPal, SitterNote permite que los padres puedan pagar a sus niñeras usando el propio teléfono móvil y de una forma muy práctica, ágil, segura y sencilla.

No olvides que crear proyectos emprendedores que faciliten la tarea de ser padre y hagan que los progenitores se sientan seguros y tranquilos es, en la gran mayoría de casos, garantía de éxito absoluto.

Recuerda, asimismo, que de momento esta app que mantiene en contacto a padres y niñeras tan solo está disponible en AppStore para dispositivos Android, por lo que quizás sea una buena idea emprender con una aplicación similar que pueda ser usada en España por los propietarios de un terminal Android.

Si quieres emprender lanzando al mercado una aplicación móvil no olvides que también podrás encontrar inspiración en proyectos como Lazzus, una app que mejora la autonomía de las personas con discapacidad visual.

Social tagging: > > > > > > >