Qwiki, una app que ha tenido 125.000 descargas en 6 días


Qwiki, una app que ha tenido 125.000 descargas en 6 díasSi te apetece emprender y montar tu propio negocio, Internet puede abrirte muchísimas puertas, ya que la red permite montar empresas de mil tipos distintos.

Pero si hay una que ha llamado nuestra atención de un modo especial por su originalidad es Qwiki.

Se trata de una plataforma que ahora también está disponible en forma de aplicación y que crea películas a partir de las imágenes y los vídeos captados por los usuarios.

Si tienes interés en emprender en el ámbito de las aplicaciones móviles también te puedes inspirar en propuestas como iTurnApp, una app para hacer cola de manera virtual.

¿Qué es Qwiki?

Qwiki agrupa las mejores fotografías y vídeos disponibles en el teléfono móvil y monta estupendas películas añadiéndoles títulos y música que, posteriormente, pueden compartirse con familiares y amigos mediante el correo electrónico o subiéndolos a una página Web, así como a través de las redes sociales.

En este momento, es posible que pienses que hoy en día ya existen herramientas similares a Qwiki.

Sin embargo, un aspecto a destacar de esta curiosa app es que su manejo es realmente sencillo, por lo que disponer de estas películas de nuestra vida no le quitará al usuario demasiados minutos de su tiempo.

Así, el éxito de Qwiki les ha permitido a sus creadores poner en marcha una aplicación para iPhone que permite crear los vídeos a través del teléfono móvil de una forma sencilla y desde cualquier lugar, la cual ha tenido una excelentísima acogida por parte del público.

De hecho, la nueva app de Qwiki ha obtenido un total de 125.000 descargas ¡en tan solo seis días!, una gran cifra que tú también puedes alcanzar creando tu propia plataforma y sacándole el máximo partido a Internet.

En España, podemos ayudarte en la promoción de apps con Tech Sales Group.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS