Inspírate con Hitlist, una app que te avisa de las mejores ofertas para viajar


Inspírate con Hitlist, una app que te avisa de las mejores ofertas para viajarEncontrar ofertas para viajar a los lugares que más nos gustan sin que ello nos suponga invertir una fortuna es algo que muchos de nosotros deseamos.

Sin embargo, para encontrar buenas ofertas para viajar sin gastar mucho dinero, en ocasiones es necesario invertir horas y horas en la búsqueda de billetes de avión, hoteles y alquiler de vehículos a buen precio.

Entonces, ¿por qué no emprender dándole vida a un sistema que nos envíe un aviso cuando aparezcan buenas ofertas para viajar a nuestros destinos favoritos?

Pues esto es precisamente lo que han hecho los emprendedores norteamericanos, quienes han decidido poner en marcha la aplicación Hitlist.

Una app disponible para iOS y Android en varios idiomas que hace posible que los usuarios puedan compartir listas de lugares a los que les gustaría ir y recibir alertas cuando aparecen buenas ofertas para viajar a esos destinos.

Nace así un proyecto emprendedor ideal para aquellas personas que desean viajar ahorrando mucho dinero, que son flexibles en fechas y que no quieren invertir una buena parte de su tiempo en encontrar los vuelos más baratos.

Una idea que, además, puede ayudarte a encontrar inspiración para emprender, sobre todo si tienes en cuenta que Hitlist tan solo ofrece, de momento, ofertas para viajar relacionadas con vuelos, sin incluir hoteles, alquiler de vehículos u otras opciones que todo viajero debe gestionar.

¿Por qué no amplías sus funciones y traes esta aplicación móvil hasta España?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS