Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Heyzap te permite utilizar tu teléfono móvil para jugar con usuarios desconocidos

0


Heyzap, teléfono móvil

Jugar a través del teléfono móvil se ha convertido en algo habitual entre los usuarios de estos dispositivos inteligentes. De hecho, cada vez son más las personas que dedican algunos de sus minutos de ocio a disfrutar de algún juego interesante a través de su móvil, entre los que se incluye una amplísima variedad.

Y, para facilitarles la búsqueda de juegos a los usuarios, en el año 2009 Jude Gomila e Immad Akhund fundaron Heyzap, una red social donde los usuarios votan y recomiendan juegos, además de incluir, si lo desean, comentarios sobre ellos, lo que sirve de mucho a quienes buscan un juego entre la gran variedad existente hoy en día.

No obstante, los creadores de esta plataforma son conscientes de lo importante que es innovar y avanzar en el sector de las nuevas tecnologías, por lo que, ahora, acaban de lanzar una nueva versión actualizada de Heyzap. ¿Qué supone hacer uso de esta actualización? Pues disponer de la oportunidad de poder jugar con otros usuarios. De este modo, al entrar en un juego multijugador concreto, el usuario podrá ver una lista con los nombres de otras personas que también quieren jugar.

Así, los amantes de los juegos a través del teléfono móvil podrán, tan solo añadiendo su nombre de usuario, empezar a jugar con otras personas, así como enviar y recibir invitaciones para competir en otros juegos, aunque este aspecto incluye una variedad con respecto a otras plataformas similares, ya que Heyzap permite jugar con personas totalmente desconocidas, lo que, a su vez, hace que con esta aplicación podamos conocer gente y hacer nuevas amistades.

Cabe destacar también que, en muy poco tiempo, esta aplicación disponible para iOS y Android ya ha sido instalada en ocho millones de dispositivos móviles. ¡Y es que las empresas que innovan y avanzan consiguen todo lo que se proponen!


Comments are closed.