Haz que cuidar de nuestros mayores sea más sencillo con una app como Tapestry


Haz que cuidar de nuestros mayores sea más sencillo con una app como TapestrySi todo va bien y no tiene lugar ninguna desgracia durante nuestra existencia, todos acabamos haciéndonos mayores y necesitando unos cuidados especiales para sentirnos bien, así como tener a nuestros familiares cerca, algo que no siempre es posible.

Aunque, con las nuevas tecnologías, estar en contacto con las personas que más nos quieren y con nuestros mayores es cada vez más sencillo, al menos desde que nació Tapestry.

Se trata de una aplicación que conecta a los ancianos con sus familiares mediante una interfaz sencilla que, hasta la fecha, está disponible para teléfonos móviles y tablets Android.

Nos encontramos, pues, ante una red social simple y privada que conecta a los miembros de una misma familia con el fin de que las personas mayores puedan estar en contacto con sus seres queridos y recibir ayuda en cuanto lo necesiten.

Además, los ancianos también pueden conectarse con sus cuidadores para recibir un trato más cercano y profesional.

No obstante, de momento no es posible disfrutar de las bondades de Tapestry en español, por lo que darle vida a un negocio que siga el ejemplo de esta app y que esté disponible en nuestro idioma puede ser, sin duda, una gran idea, ya que nuestros mayores se merecen lo mejor.

Además, Tapestry ya está siendo todo un éxito fuera de España, ya que su creador, el emprendedor Andrew Dowling, acaba de obtener una ronda de financiación de 400.000 dólares.

Se trata de una cantidad monetaria con la que pondrá en marcha, según ha asegurado, la versión de Tapestry para iOS, la cual aún no está disponible para el público.

¿Te gustaría conocer más aplicaciones móviles de éxito que también te puedan servir de inspiración? Si es así solo tienes que visitar el post donde hablamos de HobbieSpot, una aplicación para encontrar a personas con las mismas aficiones.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS