Graduway, una red social para ex alumnos


GraduwayLa constancia, la dedicación, la ilusión y el hecho de no tenerle miedo a la competencia son algunos de los rasgos que caracterizan a los mejores emprendedores del mundo.

Y es que el valor es fundamental para llegar lejos en la vida y en los negocios.

Y es que, que un producto ya esté inventado no tiene que suponerte un problema debido a que, como te solemos decir en el Diario de Emprendedores, siempre hay nuevas alternativas que pueden transformar algo que ya existe en un producto novedoso añadiéndole, tan solo, una nueva característica.

Algo similar ha hecho el emprendedor Daniel Cohen, fundador de Graduway.

¿Qué es Graduway?

Nos encontramos ante una red social destinada a unir a ex alumnos con las escuelas en las que estudiaron.

De este modo, las diversas instituciones educativas pueden continuar sabiendo qué hacen esas personas y ayudarlas a encontrar su hueco dentro del mundo laboral una vez que se han graduado.

Además, crear un perfil en Graduway es muy sencillo para las escuelas, por lo que, en tan solo unos minutos, pueden tener lista la plataforma de su entidad y empezar, así, a reunir a antiguos alumnos.

Es así como Daniel Cohen ha triunfado con este negocio que, pese a tener muchísima competencia, ha alcanzado un gran éxito y ya cuenta con más de 40 escuelas de 14 países del mundo.

Se trata, por tanto, de un ejemplo de que el miedo no puede invadir a los emprendedores, ya que, aunque se debe tener en cuenta a la competencia, es importante que creas en ti mismo y seas consciente de que, con esfuerzo y dedicación, podrás darle una vuelta a algo que ya existe para renovarlo y crear un proyecto mejor.

De hecho, Graduway ha utilizado el auge de las redes sociales para alcanzar el éxito, algo que tú también puedes hacer uniendo a personas con los mismos gustos y aficiones en una única plataforma. ¿Te animas?

Puedes conocer más redes sociales inspiradoras a través de nuestro post dedicado a ALIBRATE, la red social para lectores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS